Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
54 / 210
#425

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

18,68-69, yo lo he puesto al equivalente 18,71 €. Para entrar, igual no hace todo el retroceso, pues el Ibex empieza a empujar....

#426

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

O.K.

#427

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Emilio, finalmente parece que el mínimo de hoy, salvo sorpresa americana será el 18,74. En mi gráfico pierde el canal descendiente diario, y comienza uno creciente, aunque por el momento sin subidas fuertes, pero con aspiraciones.

#428

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

estoy acompañando a mi mujer, y no puedo estar muy pendiente.había dejado orden de compra a 18.72, , la voy a subir a 18.76 y esperar a ver si entra, para intentar salir esta tarde si sube a la zona de 18.9x
Parece que los futuros usa van verdes.
Suerte

#429

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Hola Txomin, le había echado la caña a 18,72 pero al ver que no entraba subí y entró a 18,78. Ya vuelvo a estar dentro. Las anteriores me saltaron el stop-loss y salí con pérdidas. Esta vez tengo mejor precio y mejores prespectivas (gracias a tí majote)
S2

#430

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

La verdad, a veces me sorprendo yo mismo, de la precisión de fibonacci. 18,69 clavados... Se da la vuelta y a acabar en verde... Deseo que por encima de 19, pero es eso un deseo sin rigor técnico, porque estoy en el móvil. Y si fuera así, lo hablo de memoria, podríamos tener esa figurita de confirmacion de giro.... Bueno pues eso... Me voy a una reunión... Agggg

#432

Re: Donación a una ONG de 10-50 € de comisión.

Gracias Txomin, que color más bonito el verde !
S2

Brokers destacados