Acceder

Mercado francés

35 respuestas
Mercado francés
Mercado francés
Página
2 / 5
#9

Re: Mercado francés

Hola Enrique
¿Cómo vamos de fundamentales en el caso de Peugeot-Citroen?
Los coches franceses me parecen malos pero puede ser una buena opción para largo plazo por el castigo que nos comenta el amigo sergim

#10

Re: Mercado francés

BNP yo creo que esta en canal alcista, de hecho compré unas pocas acciones. Ayer superó la media de 200 sesiones en gráfico diario y lei el otro dia que tiene provisionado el 75% de la deuda que tiene con grecia. Todo indica que debería de subir, creo que se trata de un valor que bajó muchísimo durante el verano pasado y que debería de llegar a los 42. aun así hoy ha roto a la baja la media de 200 sesiones en grafico diario. Yo creo que se trata de una pequeña correcion para seguir subiendo. ¿Que te parece?

#11

Re: Mercado francés

todo dependera del sectorial, veremos........de momento ante la duda manos quietas.

nos encaprichamos con valores de dificil operativa cuando hay algunos que mañana lo van a regalar, el caso de fcc, mañana deberia tocar 20.92-21.2 sin mucho problema.

#12

Re: Mercado francés

Pues yo llevo de aquel mercado:
TOTAL y se va comportando bien con un + 10 % y
FRANCE TELECOM va peor un -18% , las compré a largo y por sus dividendos pero me molesta por no decir otra cosa la doble retención en origen y destino ( me come la rentabilidad)

#13

Re: Mercado francés

a mí personalmente SG me ha dado buenas alegrias al final del año pasado,vamos a ver como se comporta ahora.

#14

Re: Mercado francés

a mí personalmente SG me ha dado buenas alegrias al final del año pasado,vamos a ver como se comporta ahora.

#15

Re: Mercado francés

estoy pensando entrar en societe generale o credit agricole para un medio largo plazo, que me recomendais?

#16

Re: Mercado francés

A todos los que os gusta técnicamente el francés os animo a probar el griego.

.
.
.
.
.
.

Más allá de vuestras calenturientas mentes se esconde una volatilidad que es la delicia de los traders. Echadle un vistazo a la serie de bancos que aperecen en el screener.

http://www.google.com/finance?q=national+bank+of+greece

Saludos.

Brokers destacados