Acceder

Mercado francés

35 respuestas
Mercado francés
Mercado francés
Página
1 / 5
#1

Mercado francés

Un país que se le ha castigado mucho debido a la deuda y demás y que ahora mismo sus acciones muestran en su mayoría una fortaleza absoluta.

- Peugeot, ¿veis el doble suelo? esta cantado.

- Accor, esta taza asa.

- Lafarge, le queda un 5-6%.

En fin como siempre no me hagáis caso, somos vencedores.

#2

Re: Mercado francés

¿Qué opinas de la posible unión entre Peugeot y General Motors?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mercado francés

Enrique yo me baso solo en el técnico...por técnico pide lo que quieras que te contesto, te tengo aprecio por el trabajo de depósitos.

#4

Re: Mercado francés

y como ves los 2 grandes bancos: BNP y SG?
gracias y saludos.

#5

Re: Mercado francés

paribas esta en un canal alcista.....mientras no lo rompa a seguir dentro y para incoporar pues en la base para tener el stop cerca

y societe estoy dentro desde 15€ pensando en el largo plazo.........hoy parece que ha roto soporte poco importante,a ver si cerramos el gap de ayer.

#6

Re: Mercado francés

no sé si eres soldiertrader, soldiertrading o el hermano de sergi200o pero da la sensación que eres bueno en ésto del AT y que ya has estado por aquí otras veces
Me miraré peougeot, gracias, tiene buena pinta (lástima que no lo hayas recomendado días atrás para habernos comido la subida de hoy al calor de lo de GM que habla Enrique) Ojalá corrija algo, parece buena opción para largo plazo si no quiebra el mundo como dice llinares
por cierto, otro crack del AT ha recomendado INTEL, quizás si el mercado corrige algo es una buena opción para el nasdaq que según tú tanto va a volar a medio largo plazo
Que ganas de que esto corrija de una p...vez!!!! jeje
MERCI

#7

Re: Mercado francés

gracias.
Yo BNP la llevo también desde hace un tiempo.
SG he hecho algunas operaciones, más de tradeo.Yo tb espero que cierre el gap de ayer (me costó unos euros).
Saludos.

#8

Re: Mercado francés

Menos mal que no nací en Francia...
No tengo ni idea de francés!!!!! :) ;)

Brokers destacados