Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Yo a lo mío...
Orviz has entrado a muy buen precio. Yo entré a 0,43 y compré paquete gordo más abajo y se me quedaron a 0,31. Tengo muy claro que no invierto más. Pero también tengo muy claro que quiero ver el valor crecer y crecer mientras cumplo mis cuarentaitantos. Y es más... es el valor que espero me de una buenísima jubilación.
Si lo hacen bien tienen todas las de ganar!
Lo he dicho y me repetiré siempre es una empresa QUE NO ES HUMO, es una empresa que puede llevar sus maquinas a donde haya mercado. Y comprar las necesarias en los nuevos mercados. Se está expandiendo y creo que lo está haciendo muy bien!
Los bancos por cierto, NO PUEDEN VENDER CROMOS O CAMBIARLOS COMO BIEN DICES HASTA DENTRO DE CINCO AÑOS! Por lo que no sé porque dices eso, si no pueden operar con esas acciones por las clausulas que tienen firmadas. Y hasta dentro de 5 AÑOS y OJO CINCO AÑOS es mucho TIEMPO para que la EMPRESA PUEDA ESTAR EN SU SITIO con unos beneficios más que adecuados. Y por supuesto con muy grandes rentabilidades para aquellos que estén comprando ahora ... y seguiría hablando pero creo que me repetiría muchísimo...