Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
27 / 54
#209

Re: presentacion de resultados

Que va, que va....yo estaba equivocado; el caso es que casi he vendido en pérdidas.

Acabo de mirarlo y todo está correcto y ¡con un buen beneficio!

MUCHAS GRACIAS Mmertxe.

No sé de qué va el tema "raro". En la CNMV hay un informe que habla del 2º semestre y ahí se describen pérdidas. Algo me falla y debo ser yo, porque después he mirado el informe en Azcoyen y es como Mmertxe ha escrito....En fin...los tontos también tenemos derecho a equivocarnos.

Saludos

#210

Re: presentacion de resultados

No joder,estamos para ayudarnos.

los resultados quizas no tengan la repercusion adecuada,pero son buenos.

 suerte.

#211

Re: presentacion de resultados

El otro día, Global Dominion también dio buenos resultados y la acción casi ni se enteró. Después sí que subió, pero pasados un par de días. Ahora no sé cómo está.

Lo digo porque como los valores del Continuo parecen estar en "retirada",  después de fuertes ganancias (algunos), a lo mejor cuesta que la acción refleje el beneficio de la empresa. ¡vete a saber!.

Saludos y suerte para ti también.

 

#212

Re: presentacion de resultados

Bueno , perdón a todos los que están dentro , para variar mi historia sigue igual , llevo 6 meses queriendo entrar en azkoyen y cuando me decido la tumbo , no es ni mi primera vez es mi sino , eso si esta vez no me salgo me quedo aquí hasta los 4 que fue cuando me salí por última vez , espero que eso sea una bravuconada je je

#213

Re: presentacion de resultados

Pues yo, estoy con un "canguis" enorme. Llevaba un buena racha tremenda y de pronto se me ha cruzado en el camino este monstruito y me está dejando hecho polvo.

Bueno, veo que eres otro que tiene el "síndrome del tonto"....cuando entro baja y cuando salgo sube...

A lo mejor ya lo he escrito en este mismo hilo, porque les pasa a muchos ¡y no es cierto!

Por lo menos tenemos un par de días de tranquilidad.

Buen finde a todos.

#214

Re: presentacion de resultados

Solo se está preparando para el siguiente tramo alcista.

#215

Re: presentacion de resultados

Yo por experiencia , no te salgas, yo cuando estaba a 3 entre varias veces y salí con ganancias , cuando solo invertía 20.000 euros puse 5000 en Navidad esperando el rally de Navidad , , en el resto tenía 1500 , en 4 y pico no se movía un poco para abajo pero sin volumen , se acercó a mí precio y salí para volver entrar , perdiendo 400 euros ya no pude entrar en un año , moraleja es una buena empresa y no va a caer , cada año va a más ,

#216

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Manulopsan, Javivi, os agradezco vuestros ánimos.

La verdad es que el año pasado en cuanto un valor se ponía en negativo lo vendía y luego me daba cuenta de mi error, pero ya era tarde.

Este año he cambiado de táctica y me ha ido mejor. 

Así que, siguiendo vuestro consejo, y el de algún otro, en este caso amigo, no voy a vender y esperaré a que vuelva a subir.

Saludos y gracias.

Brokers destacados