Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
19 / 54
#145

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Jo k bien , estáis aquí mira que co fie en esta empresa, m salí para volverla a pillar más abajo harto de que rebotara en 5 y bajara y la cagué , suerte mañana con los resultados

#147

Azkoyen duplica beneficios y reduce deuda un 60%

Los resultados han sido buenos aunque la acción cae más del 3%... Los principales datos que muestran en la presentación de resultados son:

  • +100% en Beneficio neto (6,76 millones de euros)
  • +10% en cifra de negocios hasta los 98 millones de euros
  • -58,9% de la deuda financiera neta (reducción)
  • Ebitda +42,1% hasta los 14,42 millones de euros

Los medios de pago electrónicos son los que más crecen (+15,3%), tras las máquinas expendedoras (+15%) y en Tecnología y sistemas de seguridad (+2,3%). 

 

 Es de destacar que en la cifra de negocios del Grupo durante los tres primeros trimestres del año, España recibe un 18,2% de la misma, mientras que un 76,4% se destina al resto de la Unión Europea y un 5,4% a otros países; lo cual refleja la marcada vocación internacional del Grupo Azkoyen.

 

Buena noticias para Azkoyen que sigue en línea de crecimiento. 

#148

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Yo diría que el precio de esta acción a día de hoy debería ser 8 euros y antes de q den el resultado del año completo ahí estará .

#149

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Compré hace unos días y hoy al leer la noticia he comprado mas.
Si no sube mas es que ya estarían descontados los beneficios. Verémos a lo largo del día que hace.

#150

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Vaya, ojalá.
Los resultados me gustan.

#151

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Para mí gusto ya están descontados... pero el año q viene habrá más dividendo ... aunque se descuente de la acción, ya sabes.
Es un claro síntoma de fortaleza.... del 2014 -@ 2015 cutriplicaron lo q este trismestre doblaron que equivale a la subida del 2015.... por lo tanto, esto va hacia arriba hasta q deje de ir y para mí gusto aún queda bastante recorrido.
Yo me quedo aquí un tiempo atrapado con plusvalías .

#152

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Se ha quedado en 5´55 que es cuando he comprado hoy.
Pensaba que había descubierto la pólvora y se arrearía un subidón, pero no lo parece.
Ya la tuve hace años y cuando bajó la vendí, menos algunas que me las guardé no se por qué. Tal vez para mejor ocasión.
Por lo menos sube porque lo vale. Hoy en día hay compañias que suben porque las hacen subir los especuladores y enseguida otros a comprar. Luego se ve la triste realidad.
Me gusta el tipo de compañia como Azkoyen.
Atrapado con plusvalías...Eso es como estar atrapado por dos bonitas chicas, una a cada lado.

Brokers destacados