Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
5 / 54
#34

Noticia Azkoyen Innovación.

A ver si alguien se anima en este foro.

http://www.elmundo.es/economia/2016/04/05/5703dc6b268e3e1d688b462c.html

No entiendo cómo foros de chicharros que no hacen otra cosa que fundirse el dinero del accionista están a tope, y los de estas empresitas que modestamente progresan y crean caja, tan desiertos. ¿Será por los antecedentes?
Yo creo que ha terminado su particular travesía del desierto. Atentos a los resultados del 1T.

#35

Re: Noticia Azkoyen Innovación.

A ver si algun experto sabe decirme porque azkoyen ahora se mueve tan poco? Entre en ella por los altibajos tan buenos k tenia y saque provecho varias veces , pero me quede pillado el 30 de diciembre esoerando el rally y ultimamente no va ni palante ni pa tras , sabrias decir por que?

#36

Re: Noticia Azkoyen Innovación.

N.P.I. Yo no juego a ir entrando y saliendo. Me encantan los valores olvidados por el mercado a buen precio. Nadie sabe cuándo volverá a animarse. Mientras sigo mirando los resultados trimestre a trimestre. Saludos.

#38

Azkoyen despierta

Pues mal ha empezado la cosa menos 386 una pregunta tú desde cuando la tienes porque no comprendo que si no reparte dividendos tenerla durante tanto tiempo sabes si van a repartir dividendos este año? A mí lo que me gusta de ella es que va a otra bola la bolsa sube o baja la bolsa baja ella sube es la segunda en la que tengo más dinero metido pero yo era para venderlas y luego volverlas a comprar pero la cagué en diciembre

#39

Re: Azkoyen (AZK) despierta

De los resultados del 2015 reparten 2 MM €. El resto para reservas y desapalancamiento. Queda pendiente 1,15 MM para repartir. Espero que aumente para 2016, pues tienen previsto aumentar ligeramente cifra de negocio y EBITDA. La deuda es cada vez menor.
No es para tirar cohetes, pero me parece de los mejores balances y resultados de toda la bolsa española.

#40

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Entonces , crees que habra dividendos en 2016???

Brokers destacados