Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Acepto todo lo que digas, como decía la publicidad: aceptamos pulpo como animal de compañía, pero yo quiero saber cuándo te he insultado, ya que tu has dicho que te he insultado, por tanto busca el mensaje y dime qué dije, porque que yo sepa no recuerdo haber insultado a nadie.

PD-¿Tonterías tuyas?, no hace falta irse muy lejos, solo tienes que releerte a ti mismo en este hilo.

#74

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Cuando tú pongas una tontería que haya escrito en este foro yo pondré lo que tú pides, mientras tanto no haré el esfuerzo, no vale la pena, como el nick del forista. Copia y pega.

#75

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Eso quiere decir que no te he insultado, ya me parecía raro que insultara a alguien, no es mi estilo, a veces puedo ir de "sobrao", y eso es algo que suele irritar bastante, pero insultar..., ya me extrañaba.

#76

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

De verdad que empiezo a pensar que eres disléxico o algo porque no entiendes lo que lees, ¿en donde he dicho yo que me hayas insultado? He dicho que me has faltado al respeto muchas veces y que por eso yo me permitía llamarte bobito o bobo.

Espero mis tonterias.

#77

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Oye y si discutis en privado y dejais que la gente pueda centrarse en aprender de la pregunta?.

#78

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

El problema de ganar 50€ al dia es que el primero lo sacas, entonces piensas 50x20, 1.000€ al mes. Luego el segundo lo vuelves a sacar y dices perfecto 100€ en dos dias, 1.000€ al mes. Luego llega el tercero y pierdes 50€, cosa de lo mas normal entonces ya no ganas 50 al dia. Ganas 100-50 = 50/3 = 16 euros que son 333€ al mes.
Eso diria que es lo normal, otra cosa es que no se pierda nunca, que es lo que parece que cuentan por aqui.

No es que no crea que se pueda, lo que no creo que sea buena idea decir esas cosas porque aqui hay mucha gente novata y lee que es facil sacarse un sueldo, apalancandose, operando con derivados y se cree que todo el monte es oregano y no llevan ni seis meses en esto y se ponen a operar en futuros o divisas y no saben ni lo que estan operando. Luego se mete en creadores de mercado que le dan un apalancamiento brutal, le cuentan esas batallitas de los stop loss, de operar en intradia, multitud de productos y demas y acaban como acaban.
Que hay gente que lo consigue, pues claro, pero puede ser uno de cada mil, aunque solo sea por pura estadistica.

#79

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Creo que los mismos que hemos hablado de derivados hemos hablado claramente también de aprendizaje, método y disciplina. Si alguien que carece de esto se mete en derivados y pierde su dinero habrá aprendido una valiosa lección.

¿Es que vosotros no perdisteis al principio? Yo sí, sobretodo por aguantar pérdidas con la vana esperanza de que se iban a recuperar. Mucho mejor cortar por lo sano.

¿1 de cada mil? Tampoco nos pasemos, hombre.

#80

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Pues hombre, si ese es el capital a destinar en exclusiva a trading, y dando por supuesto que se sabe lo que se hace, yo creo que sí, que se puede, y muy bien. Otra cosa es que ese capital sea el total disponible y además no se tenga mucha idea del asunto; en ese caso, lo dudo.

Brokers destacados