Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
13 / 26
#97

Re: Legión de pillados en el Ibex

Estoy de acuerdo con lo de no darle a la maquinita de hacer billetes. Creo que eso solo iba a servir para hacer respirar a todos los que se han pasado con los préstamos. Es la forma de que deban menos dinero, y los que aún tienen, tengan bastante menos. Algo así como los vasos comunicantes, que igualan los dos niveles. Por lo que parte de mi dinero pasa a ser suyo por arte de magia.

#98

Re: Legión de pillados en el Ibex

En mi opinión, promediar sólo sirve para tener una cifra más "cómoda" en la cabeza cuando miramos las cotizaciones de la acción, pero, ¿por qué comprar de nuevo la misma acción? Si piensas que otra es mejor, mete los 11000 euros en ella y consigue más ganancias que compensen las primeras pérdidas.

Por otro lado, TEF ha perdido clientes en España, pero el par de cobre es suyo y lo alquila a buen precio a sus competidores. Lo mismo le sucede en su red móvil. Además, recordemos que no sólo opera aquí, obtiene buenas rentas fuera. Ahora están pagando su reducción de dividendo (sobre todo por las formas: digo A, hago B) en el precio de la acción.

#99

Re: Legión de pillados en el Ibex

Creo que no estás hablando de un país mediterráneo.

#100

Re: Legión de pillados en el Ibex

¿Qué milonga? ¿Que confió en 'Telefónica' más que en que mañana amanece?

Pues si, confió en 'Telefónica' más que en que mañana amanece, ya que hay un pequeño detalle de por medio: yo te hablo de su situación y precio actual, tu me hablas de su situación y precio de hace 12 años.

Mi confianza, por tanto, no sólo es confianza en la empresa sino confianza en ganar dinero si invierto en dicha empresa, cosa que yo considero con menos probabilidades cuanto más cerca de su máximo histórico se encuentra, que es el de lo que particularmente me hablas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hombre, es que justamente Bankia... ¡vaya ejemplo que me has puesto!! De los bancos, no me fío de ninguno; pero de Bankia, sí que me fío lo suficiente... para ponerme corto, si pudiera!! sería una magnífica cobertura para las preferentes de NCG que llevo, pero lamentablemente ni Renta 4 ni Interdin permiten cortos en Bankia.

Pero eso no es representativo de la situación general de la bolsa; estamos viendo empresas cíclicas, en la parte baja del ciclo, cotizando a PER 10; igual que las eléctricas, que cotizaban hace poco a PER 20 y ahora están a PER 10, por debajo de su media histórica de PER 12; y muchas empresas, con problemas puntuales (no hablo de p.ej. Sacyr cuyos problemas son serios), también están cotizando como si nunca fuera a terminar la crisis... yo veo muchísimas oportunidades de inversión, la verdad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#102

Re: Legión de pillados en el Ibex

Si hablamos de pillados de 2007, por supuesto que sí... yo había entendido el hilo como pillados que van a originarse por el último rebote del IBEX hasta 8800, y ahí sí que no lo veo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#103

Re: Legión de pillados en el Ibex

¿Y cuales dirias que son esas ciclicas?

#104

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola Be quick!
Bueno, creo que promediar a la baja con TEF no es mala opción. Desde luego, en otras ocasiones no es lo más recomendable.
Está claro que invertir en USA es mejor que hacerlo en este nuestro país.

Brokers destacados