Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
123 / 248
#977

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD en el corto plazo lo hemos visto tornarse en un sentimiento bajista desde el nivel de 1.1840, tenemos una resistencia importante en el nivel de 1.1863 que está representando un doble techo, mientras que el soporte que también representa un doble suelo se ubica en la zona de los 1.1710, con base en esto podríamos decir que el par se moverá aproximadamente 85 pips el día de hoy (1.1840-1.1755). El par lo vemos recuperar e ir de nuevo al alza cerca de los niveles de 1.1830, lo que hace muy probable vaya a su resistencia menor en los niveles de 1.1840 y la resistencia fuerte en 1.1863.

#978

Re: Análisis del Eur/Usd

Muy buenas sanbelo, un analisis muy acertado a mi parecer, me gusta como nivel de compra el 1'17550 con un objetivo cercano al nivel de ahora, 1'1790.

A largo plazo el eurusd se acerca a un fuerte soporte situado entre los 1'16 y los 1'17, buenas zonas de compra para operativas rapidas si consigue aguantar el soporte.

sdss!!

eurusd

eurusd

#979

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola spider,

Si efectivamente compras cogidas muy cautelosas.

#980

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD alcanzó el nivel de 1,1786 durante la última parte de la jornada de negociación en Europa, el mínimo de la sesión; posteriormente, el par se consolidó en 1,1814, dejándose un 0,24%.

Un saludo..

#981

Re: Análisis del Eur/Usd

buenas nelapsi32, hoy el par esta bajando con relativa fuerza, se situa en el 1'1770 aproximadamente, yo tengo la orden de compra situada unos pips mas abajo, lo que me permite situar el stop no muy alejado del precio de compra.

sdss!!

#982

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd vuelve a bajar hacia el 1.1750, después de rebotar ligeramete a finales de la semana pasada. Seguramente mañana romperá y seguirá la ejemonía del Dollar.

Saludos

#983

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola. El dólar se mantiene en esos niveles (1.1752 ahora mismo) veremos como va la progresión durante este semana, no es difícil que lo rompa.Saludos

#984

Re: Análisis del Eur/Usd

Y el eurusd sigue con la caída... cada vez mas cerca la paridad!!! ya no se que pensar!

sdss!!

Guía Básica
Brokers destacados