Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
121 / 248
#961

Re: Análisis del Eur/Usd

Eso mismo le pregunto yo a Prorealtime...

#962

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días.

Hay históricos del euro porque lo que han hecho es una media ponerada de las monedas que habían en europa, de esta forma tenemos una aproximación del valor que habría tenido el euro si existiese en esas fechas.

Lógicamente es una aproximación ya que cada país tenía su política monetaria para hacer y deshacer según sus conveniencias y no como ahora que tenemos la política monetaria común.

Saludos.

#963

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días.

En el mensaje que esta arriba de este explico porque hay históricos del euro.

Saludos

#964

Re: Análisis del Eur/Usd

1.15 en breve.

#965

Re: Análisis del Eur/Usd

Esa pregunta también me la hice yo en su día, pero me interesa más la respuesta a la pregunta si son fiables o no los datos de el Eur/Usd antes de la creación del Euro.

Un saludo!

#966

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Carlos! Pienso que el Eur/Usd llegará al 1.15, pero no sin antes ver correcciones por el camino. Aunque va a ser difícil de acertar los niveles de corrección debido a la verticalidad de la caída, creo que cerca del 1.1800 podemos ver pequeñas correcciones. A largo plazo la tendencia tanto por técnico como por fundamental sigue siendo la misma, bajista.

Un saludo!

#967

Re: Análisis del Eur/Usd

Lo mismo llega antes de lo que piensas David,hoy hemos tocado 1.1820 y ha rebotado un poco.
Tal y como esta Europa ahora mismo lo de la paridad no es nada descabellado en un tiempo.Como sigan los problemas politicos en Europa y USA siga tan fuerte y suba sus tipos,nos acercaremos a 1,15 en menos que canta un gallo.Otra cosa es que a USA no le interese tener un dolar tan fuerte y lo intente frenar,pero ahora mismo esa es la situación que se está dando.Un saludo.

#968

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola,

Yo le veo de camino a los 1,166 su siguiente rally y todo apunta a que los datos de mañana, aun fortaleceran más al dolar.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados