Hola Srv9177! Bueno, yo estoy invertido al 50%. Para el resto de liquidez voy a esperar hasta después del 30 de marzo... y, probablemente, más allá.
Para mi hay dos fuerzas contrapuestas: 1) la actividad de los bancos centrales, que está siendo muy poderosa; y 2) la situación de la banca, que es nefasta a todos los niveles se mire como se mire. Mira lo Bankia, que va a tener que compensar las pérdidas del ladrillo a base de preferentes y obligaciones subordinadas convertidas en acciones (que es lo que va a pasar con muchos bancos porque el gobierno no quiere poner ni un duro). Por supuesto, algunos bancos están bien y sobrevivirán a costa de comerse el mercado de los otros... pero es prematura, hoy en día, saber quiénes serán los ganadores (prueba de ello es que ahora acabo de venderme las obligaciones subordinadas de La Caixa a 5 años, que rentaban un 7'5% al año, porque podía sacarles una buena plusvalía y no voy a invertir en productos de este estilo por mucho tiempo).
No sé lo que va a pasar, pero me parece que la bolsa tirará para arriba ligeramente apoyada por el próximo LTRO del BCE hasta final de mes. Luego ya veremos, pero aún nos quedan dos o tres semanas por delante. Y luego con cuidado...
Saludos cordiales