Acceder

Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

13 respuestas
Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.
Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.
Página
2 / 2
#9

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Pues yo si creo que llegará a ese precio y a los 22 también, en no mucho tiempo.

Las caidas has venido propiciadas por una posibilidad que no creo que se llegue a dar (la nacionalización en Argentina), estos movimientos no son cosa de la empresa, son cosa de los politicos, y creo que como vino, se irá.

#10

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

A mí también me marca como máximo del día 21,59 €.

Yo entré en 21,065 € y me quedo dentro hasta 22,00 € con stop en 21,20 € y algo sacaré....

#11

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Gracias a los dos.

Tendré paciencia y esperaré a 22 para vender.

Un saludo a los dos

#12

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

siempre siempre siempre ordenes de compra/venta con valores especificos, nunca a mercado.

#13

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Black, utiliza órdenes limitadas y así comprarás al precio que tú decidas (o menor).

Saludos.

#14

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

yo he reabierto cortos hoy......para un pullback al hch.

si compraste, nose yo.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados