Acceder

Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

13 respuestas
Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.
Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.
Página
1 / 2
#1

Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Buenos días,

Resulta que ayer, después de varias operaciones a largo plazo, me dió la vena especuladora y ante las noticias de YPF, sobre las 21:00 di órden de compra de REPSOL. Cuando he mirado el precio de adquisición del broker de ING, ha comprado a 21,58 euros. Pero si reviso la cotización del valor, aún en preapertura no ha llegado a ese precio.

¿Esto es habitual, me ha visto cara de tonto?

Un saludo

PD: Tener compasión de mi, que soy novato :p

#2

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

a mi me marca 21,59 de alto, asi que si es correcto.

#3

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Pues a mi me marca en preapertura 21,335 euros.

#4

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Suele pasar cuando dejas órdenes de compra y hay un gap de apertura. Si encima son lentos ejecutándolas, ni te cuento.

Máximo diario de 21.59.

#5

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Un desastre, gracias chicos de todas formas.

A eso se le llama aprender con el palo. Deje la órden dada precisamente para intentarla coger a buen precio.

#6

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Por cierto, ¿Me aconsejáis vender? No creo que la cotización de Repsol llegue a corto a los 21.58. Y seguramente la pueda comprar a mejor precio.

#7