Acceder

Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

13 respuestas
Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.
Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.
Página
1 / 2
#1

Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Buenos días,

Resulta que ayer, después de varias operaciones a largo plazo, me dió la vena especuladora y ante las noticias de YPF, sobre las 21:00 di órden de compra de REPSOL. Cuando he mirado el precio de adquisición del broker de ING, ha comprado a 21,58 euros. Pero si reviso la cotización del valor, aún en preapertura no ha llegado a ese precio.

¿Esto es habitual, me ha visto cara de tonto?

Un saludo

PD: Tener compasión de mi, que soy novato :p

#2

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

a mi me marca 21,59 de alto, asi que si es correcto.

#3

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Pues a mi me marca en preapertura 21,335 euros.

#4

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Suele pasar cuando dejas órdenes de compra y hay un gap de apertura. Si encima son lentos ejecutándolas, ni te cuento.

Máximo diario de 21.59.

#5

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Un desastre, gracias chicos de todas formas.

A eso se le llama aprender con el palo. Deje la órden dada precisamente para intentarla coger a buen precio.

#6

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Por cierto, ¿Me aconsejáis vender? No creo que la cotización de Repsol llegue a corto a los 21.58. Y seguramente la pueda comprar a mejor precio.

#7

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

La apertura según r4 ha sido a 21.575 así que a ese precio habrás comprado hoy si diste ayer la orden de compra a mercado o por lo mejor.

#8

Re: Repsol comprada a 21,58 euros cuando la cotización no ha llegado a ese precio. Broker ING.

Precisamente ayer puse una orden de compra con ING a 3,77, cuando mi intención era 2,77 y el valor cotizaba a 2,80. Me di cuenta del error porque el valor bajó a 2,77 y no saltó la orden. Y al ir a revisarla, vi que por suerte estaba cancelada.

Imagino que si es un error claro, ellos mismos te la cancelan. En tu caso por lo que veo estabas en margen de compra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados