Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,3K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.966 / 2.966

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No. se va a 17 directa. Lo sabe predicman. que te lo explique él mejor que es el que más controla el valor por todos los foros, jajajaj

Argentina es una economía fallida ,con una moneda desde hace años en caída libre ,¿Tiene potencial la división de Dia en Argentina ?si, ¿Compensa el riesgo de estar en Argentina? Para mí no, Día ha conseguido trazar la ruta en España y muy difícil sera que no mejore año tras año, sinceramente creo que lo mejor es quitarse de encima Argentina y buscar nuevos países ,está directiva no sale de Argentina porque han apostado fuerte por ella y creo no quieren dar su brazo a torcer,pero al final acabarán desistiendo y vendiendo ,hay muchos países en los que ir probando si se quieren expandir y estoy seguro que los encontrarán si la idea es seguir creciendo fuera de España.

Jajaja increíble… decir que no hay que estar en Argentina… justo ahora… increíble… 

Brasil iba a ser la mina de oro y lo vendió a pérdidas de 100 millones....buena gestión. 
Vendió portugal dando beneficios....buena gestión. 
Vendió clarel y ahora están teniendo beneficios....buena gestión. 
En Argentina no están reformando las tiendas y tienen pérdidas y bajada de ventas....veremos si no lo venden también a pérdidas. 
Letterone es un fondo de inversión especulativo que va a lo que va, compro empresa a precio de saldo y cuando pueda la vendo.

Haber estado en Argentina hasta ahora… y salirse justo ahora… es rayano con la re________dez  ____t__al… (que cada cual rellene el espacio)

Hombreeeee cuanto tiempo hace ,pues si ,después de ver la evolución  todos estos años ,he llegado a la conclusión que es mejor salir de ese mercado ,como he dicho no compensa ,por cierto creo que no hace falta decirte las ganancias que he ejecutado y llevo en día no? Pues para que sigas con atención todavía me queda 1/3 de la posición que posiblemente venda sobre los 40 euros o no ya veremos .....

Me parece perfecto mientras la venda estando yo en el barco por encima de 50 (así salimos los dos contentos)me parece fantástico 
Se habla de...
Dia (DIA)