Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.725 / 2.758
#21793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y hoy encima entre ellos se dan consejos 
Es que son unos cracks 
Harvard contra Oxford jugando en la condomina
Jajjajajajjq
Por lo menos me alegran el día 

#21794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me imagino que te refieres a predicman, yuca y Harruinado. Tengo bloqueados a los 3. Paso de leer rollos. Antes los leía pero cuando comienzan a dar precios, yo creo, yo pienso, seguro que, etc etc, COMIENZO A SOSPECHAR. Si tan claro tiene uno que va a bajar vende. Y si vende, interesa que siga bajando por 2 motivos. 
1 volver a comprar más barato
2 ver que no te equivocaste y eres muy listo 

A partir de ahí comienzo a sospechar de este tipo de gente. Si llevas acciones puedes poner noticias, opinar tanto para bien como para mal. 

Pero lo dicho, esos rollos que ni yo me leía, NO SON NORMALES. Un saludo para todos ellos
#21795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te recuerdo que por hay fue su mínimo histórico 0,0085 la verás saludos
#21796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esos son parte de la patrulla , hay algunos más pero estos son el trio acaimo, pero yo los admiro porque se preocupan por los demás con sus sabios consejos basados en su enorme sabiduría económica.
Yo seguí sus consejos y vendi mis acciones y les tengo agradecido sus consejos , después de esto ya duermo tranquilo, estoy esperando a ver qué recomiendan para ir corriendo a invertir donde ellos digan  , no vaya a ser que me quede colgado .
En fin hazle caso a estos eruditos de la economía aplicada


P. D.    A estos no les hago ni put...  Caso 
Solo me hacen reir
#21797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Son todos mis ídolos y me planteo poner mi dinero en sus manos que con sus sabios consejos lo multiplicaré como hizo dios con los peces  ostras lo leo y meo encima de risa saludos
#21798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y hoy encima entre ellos se dan consejos 
Es que son unos cracks 
Harvard contra Oxford jugando en la condomina
Jajjajajajjq
Por lo menos me alegran el día 
.....
.
.
Para ya que me estoy meando asta mi pareja me dice que de que me rio saludossss Jesussss
#21799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El que no quiera ver que letterone la tiene controlada a precio basura, es que no quiere ver la realidad. 
Jamás ha llegado a los precios de ak. 
Ni 0.12 de la primera 
Ni 0.02 de la segunda. 
Vendiendo más de 2000 tiendas.
Motivo?  Pues que se quiere quedar con todo a precio basura.
Cómo?  Opa de exclusión. 

#21800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ya empieza con la retahila y sus preocupaciones por nosotros , que si no vemos , que si ha vendido 50.000 tiendas , que si es ruso , que la opa de exclusion  que si esto que si lo otro , a este paso nos prohibes la ensaladilla rusa  ,  que si que la gente este foro , el de pc y el investing estan agradecidos de tu paliza diaria y tus consejos siempre en con tu buena voluntad de protegernos ,   que alma caritativa por dios , en breve seras candidato a beatificarte pero cambia el repertorio que siempre cuentas lo mismo y asi day to day,      cuenta algo diferente como tus experiencias juveniles o tus experiencias de la mili asi por lo menos nos entretenemos pero siempre el mismo repertorio? o cuenta las intimidades del ruso ya que lo conoces , si va al cine , al parque , si es gay o una gayna ,  cuentanos algo diferente del ruso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     que estoy en sin vivir

Brokers destacados