Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
398 / 2.997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Magura
Esa no es la que yo uso.
Yo miro una que se llama "la bolsa", pero esa a simple vista me da mejor pinta.
Es una app? Para android? Cómo se llama?
Gracias

Ahí va ...

Gracias, la probaré

En el confidencial analiza DIA ,creo que es Carlos Doblado   recomienda que vendamos las acciones ya y le da un objetivo de hasta 16 meses de dos euros y que sería el último valor del Ibex en el que entraría porque es claramente bajista a largo plazo ,espero que se equivoque (él ya ha vendido con perdidas)por el bien de los que estamos dentro a precios más altos

Saludos

Si el ha vendido con perdidas, es buena señal que no acierta mucho con sus inversiones.
Quizás esta ahora a corto.

Goldman compro ayer a 2,7. Todos sabemos que Goldman es el principal causante de la caída del valor, pues le presta sus acciones a los fondos bajistas. Si el, que conoce mejor que el señor Doblado, a cuánto va a caer, no espera a que caiga a 2 euros, sino que compra a 2,7, es porque no va a caer más de ese 2,7.o eso o le gusta tirar el dinero, lo cual dudo

El amigo doblado, compra a 3,09 y vende a 3,07. Cuando cae un 0,65%. Un campeón, con ese margen perderá en el 95% de las operaciones que haga. Y además el periódico el confidencial, que está imputado en el caso del popular por supuestamente venderse a los fondos bajistas y publicar noticias falsas para hundir la acción.

Pues hoy 16 ml en circulación y apenas a bajado 1 % ...estan cerrando cortos como locos....y comprando

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?