Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
356 / 2.757
#2841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin duda la acción se ha comportado bastante bien en las ultimas sesiones del ibex, por no decir la que mejor. Se ha separado de la tónica bajista de casi todo el ibex y da sensación de que se está cociendo algo y en cuanto acompañe el índice despegará para arriba. Espero verla en 4.8X en unas semanas.

Macd horario y diario al alza, compra de manos fuertes y descenso de posiciones bajistas. Esperemos que el dia 2 supere con fuerza la zona del 4.32-4.33. Saludos y hasta el año que viene!

#2842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola@sailrun, si estos últimos días ha remontado, suerte. Feliz año

#2843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos señoras y señores, a ver si entre todos le damos vidilla a este foro, yo poco puedo aportar pero me comprometo a entrar a diario, aplaudir,,aprender y lo que sea menester
Feliz año y plusvalías a todos

#2844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perfecto, toda aportación es buena. Saludos y feliz año

#2845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siguiendo con mi comentario semanal de poco más atrás, en Diario la subida viene sustentada por las manos fuertes; para los aficionados a las medias móviles, la MM20 cruza al alza a la M50 y el precio creo quese va a dirigir hacia la media de 200 sesiones que anda por 4,93€. Después de cuatro años de cierre negativo creo que podemos aplicar que no hay quinto malo. Feliz 2018.

#2846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, buen inicio de DIA, supera los máximos del jueves pasado. Saludos

#2847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mejora lo que ya era bueno esta mañana, las manos fuertes ahí siguen. Diario a las 14:14

#2848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA en Diario a las 16:30. Saludos

Brokers destacados