Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
347 / 2.757
#2769

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mal cierre de DIA, ya que, ha cerrado por debajo de la EMA200 donde había rebotado el precio días atrás. A falta de confirmación creo que es muy probable que nos acerquemos a la zona de los 5€ y también cuento que nos acerquemos a los 4,88 donde hay un soporte. 

 

 

#2770

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy hemos vuelto a cerrar por debajo de la EMA200 en gráfico diario y ya estamos muy cerca de los 5€.

Yo creo que el precio rebotará en la zona de los 4,88. Aunque también es probable que rebote en la zona de los 5€ donde hay un soporte y por donde pasa la EMA200 en gráfico semanal o en los 4,935 (61,8 de Fibonacci).

#2771

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He leído que Amazon ha comprado una cadena de supermercados por 13.700 millones de dólares.

¿Es posible que también compre DIA?

¿Que significaría esto para los accionistas de DÍA?

#2775

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

BEREBERE 

Pero tras el acuerdo entre Amazon y DIA, y la compra por parte de Amazon de la cadena de supermercados en Estados Unidos:

- ¿Tu crees que Amazon podría comprar DÍA? Tanto si tu respuesta es sí como si es no, me gustaría saber porque, si no es mucho abusar.

Gracias.

#2776

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, no creo que quiera comprar DIA, a Amazon lo que le interesa es quizá comprar empresa cuyo nicho de mercado esté en internet, para evitarse la competencia y hacerse más monopolio.

Antes que DÍA, si yo fuera Amazon me compraba Venca catálago o La Tienda en casa (si aún existe)

Y ahora en broma: yo y muchos rankianos preferiríamos que de comprar alguna española fuera EROSKI ;-)

Brokers destacados