Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
343 / 2.756
#2737

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No veo por qué los bajistas deberían cerrar posiciones, los resultados siguen siendo malos y la deuda excesiva para su volumen, no ha cambiado nada en cuanto a fundamentales Que el 10% lo tenga un ruso o un español o un chino, es lo de menos, eso es cambio de manos del papel. Otra cosa sería que, como dices, hiciera una OPA, entonces sí que no le quedaría otra que subir para que la gente venda, pero hacer una OPA me parecería raro porque la hubiera hecho ya, no con una avanzadilla que lo único que hace es subirle el precio si ahora la quisiera hacer, más bien creo que el ruso está diversificando. Creo que los que habéis vendido a 6,30, lo habéis hecho de pm, puede que siga hasta 7, nunca se sabe, pero no creo que lo valga, ni que sea racional la subida de hoy. No olvidemos que el ruso ha comprado un 10%, posiblemente para colocar capital a largo (puede que incluso para prestarlas a los cortos y llevarse su comisión) y los cortos tienen casi el 25%. Yo creo que vale la pena poner stops dinámicos y dejarla correr hacia arriba 

#2738

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo venderia estos dias son para salirse con buenos euros.

en pocas sesiones puede volver a donde estava.

salu2

#2739

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque tenerlas no es gratis y si sube el precio te exigen más cobertura... Y porque ese 10% va a reducir algo el free float de la acción. ( Posiciones cortas )

El mayor volumen de negociación de los últimos años según creo. Y eso a mediodía.

#2740

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede que sea así, aunque llevo años viendo porcentajes de cortos históricos en DIA, y con valores de precio mayores que los de hoy, sólo digo que un valor no llega a un 25% de cortos porque sí, y no ha cambiado nada, solo que un ruso ha comprado un 10% que antes tenía otro/s accionistas, pero no es por motivos racionales como una subida histórica del beneficio o una reducción de deuda que se lleva esperando desde hace años o la batalla legal contra los franquiciados ganada. No sé hasta que punto la noticia de hoy sirve para cambiar tendencias, si resiste así hasta octubre, pasando los meses de menor volatilidad, puede llegar a los 7 perfectamente, pero si pierde los 5,8 no lo sé

#2741

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien puede explicarme porqué son malos resultados que su rdo recurrente se incremente un 4% y reduzca un 10% su deuda?
Con malos resultados y una empresa que según algunos vale la mitad porqué se meten estos fondos bastante conocidos a largo plazo?

#2742

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Zasca en toda la boca para mi!
A pesar de haberme quejado de que las cuentas me parecían engañosas (lo sigo pensando), y por tanto no haber comprado (seguiría sin comprar aunque estuvieran a 4.5), la realidad es que hoy ha subido una barbaridad y yo no he ganado dinero, que es para lo que estamos en bolsa.

Muchas felicidades a los que ganais dinerín :)

Brokers destacados