Acceder

Inditex. Que pensais?

4 respuestas
Inditex. Que pensais?
Inditex. Que pensais?
#1

Inditex. Que pensais?

La verdad es que el desarrollo del ibex este ultimo mes al igual que el resto de mercados esta siendo de pena o mejor aun depresivo.
Entre en Inditex porque pensaba que iba a tener mejor comportamiento que los demas valores y esta semana he estado fuera sin haber puesto proteccion al valor con stop loss porque no podia imaginar que iba a bajar un 6% en 2 dias. Esta claro que siempre que estes sin poder operar en bolsa hay que dejar los valores protegidos con stop loss y yo esta vez lo olvide.

¿que hariais? Por tecnico y yo creo en eso deberia haber salido con la perdida de 41 aunque hay un hueco que aun esta abierto desde diciembre de 2007.

Saldriais o aguantariais el tiron?

#2

Re: Inditex. Que pensais?

Pues....yo tambien he estado pensando en Inditex, por los buenos resulados que tiene....pero la cosa está cruda, piensa si t merece la pena en salirte y entrar mas abajo...pero esque no la veo mucho mas abajo de lo que está ya.
Decidas lo que decidas suerte. ;)

#3

Re: Inditex. Que pensais?

En Renta 4 lo recomiendan como operación del día.

Bien es sabido el atractivo que presenta este título desde el punto de vista fundamental y las amplias ventajas competitivas sobre su sector, pero ahora podemos ver también cómo desde el punto de vista estrictamente técnico la tenemos en una zona apta para realizar compras especulativas ya que ayer paró la caída en niveles cercanos a 40 euros. Si nos fijamos en el gráfico veremos como este nivel representó el punto mínimo alcanzado el pasado mes de septiembre el cual ha sido confirmado como soporte al salir al alza ayer. Tras esto podemos colocar los stop loss en cierres por debajo de 40 euros y podemos esperar un movimiento de pull back a la directriz alcista que rompió en diciembre y que pasa actualmente por zonas de 44 euros donde, caso de llegada, aprovecharíamos para hacer beneficios.

Yo no entraría a día de hoy en ningún valor, prefiero esperar y acordarme de la manida frase de W.Buffet "El letargo que raya en la holgazanería sigue siendo la piedra angular de nuestro estilo inversor"

#4

Re: Inditex. Que pensais?

Perdon, el comentario del segundo parrafo es un copy-paste de R4 por eso puse el comentario personal a continuación.

#5

Re: Inditex. Que pensais?

Hola buenas:

Entre en Inditex hace un mes, a 46´75€, y desde un principio mi objetivo a sido la de una revalorizacion a largo plazo (2-3 años), pero veo que el valor cae y cae, y necesito saber lo que pensais.

Muchas gracias

Brokers destacados