Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.543 / 16.988
#76337

Re: Farmas USA

Bueno, por todo ll que leo esta claro que las declaraciones de Piper Jaffrays lo han sido todo , sumado a un mercado bajista, cocktail explosivo.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-29/novavax-tumbles-as-respiratory-vaccine-results-fail-to-impress

"While those results helped garner funding from the Bill & Melinda Gates Foundation, the effect was too muted to attract demand from doctors and patients for the vaccine to protect children, Piper Jaffray & Co. said." EL MERCADO ESTA TRATANDO ESTO COMO UN FAILURE Y DE ESO NADA, NOS VAMOS A FASE 3 !! NVAX
#76338

Re: Farmas USA

Yo diria que en miedo,por eso creo que toca cabeza fria.

La empresa sigue siendo la misma,no hay nada raro que no hubiera hace un mes,pero se nora el miedo en el retail.

Es todo muy jodido,aparte de que resulta mas facil aguantar perdidas que ganancias,el golpe psicologico (al menos las veces que me pasó a mi) es más duro cuando ves volar por los aires ganancias por no haber vendido.

Las bolsas estan teniendo dias duros,y las farmas peques como las nuestras ardiendo...es lo que toca,ya vendran subidas otra vez.

Comprar o no? Pues si dudabas entrar a 10 o asi...ahora tienes oportunidad no? Yo imagino que esperaria unos dias a ver,pero si la empresa te gusta,oportunidad tienes.

#76339

Re: Farmas USA

Tu esperate a los eventos de thld...ahi si que vamos a liarla!

#76340

Re: Farmas USA

NVAX

Madre mía, y todo por un artículo. A ver si los usanos reaccionan entre esta noche y el canto del gallo, y se dan cuenta de que esta bajada es un despropósito, y mañana vuelven a entrar compras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#76341

Re: Farmas USA

Thld
Ya no me pone, es como de la familia :)

#76342

Re: Farmas USA

vaya palo lo de hoy...
- Mi opinión personal, no acertada tiene que ser claro está, hoy ha sido la típica sesión de pánico retail, no me creo tanta bajada de golpe conforme iba el valor por fundamentales. Claro está que los stops están para que salten, mucha ente tenía la vista puesta en esa directriz alcista, que al final no funcionó con ese GAP de apertura tan malo, y de ahí donde frenó.Konkorde huele a ca__ta de retails.
Vamos a verlo por técnico solo,
a) ahora mismo está roto todo,es decir, por una parte el canal alcista, que fijaros donde queda el objetivo teórico zona de 2´7$ que evidentemente me parece una barbaridad, no creo que baje a esa cota. La zona de 6´50 es zona muy fuerte de soporte,por lo que debe de aguantar como ha hecho, romperla tan deprisa con lo que ha bajado hoy, no lo veo viable
b) la estructura alcista del última impulso está rota, FIBO 61.8 más que fulminado
c) entramos de momento a ser peor que mercado, valor débil, por lo que en principio , si recupera, no le pidamos que vuele como hemos visto hasta ahora
Hay que ver como acaba esa ela semanal, ahora mismo es tremendamente bajista, pero falta mucha semana aun, por lo que el viernes volvemos a verla
Globalmente sigo pensando que queda mucha caída aun, por lo que hay que rir con mil ojos
No sé cuando es el otro evento/phase o lo que le quede por venir, pero si no es reciente, yo soy partidario de esperar que el valor recupere, de signos, y luego adentro otra vez, aunque nos perdamos los $$$ iniciales pienso, pero ya cada uno sabe su forma de invertir cual es

#76344

Re: Farmas USA

A que te refieres con globalmente?