Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.544 / 16.988
#76345

Re: Farmas USA

Eso no lo creo, que has echo bien, me imagino que hayas dejado por
el camino unas cuantas pluses.

#76347

Re: Farmas USA

no, en tu caso al reves, ese GAP de inicio, que luego no logra pasar apenas y que el precio rechaza seguir subiendo, con news buenas y demás, has hecho lo mejor para mi, y otra señal clara era el romper esos mínimos intradía de cuando el GAP
Yo cuando la parte fundamental está fuera, en este caso ya lo estaba por lo de la new que hemos visto, hay que ir al técnico, y aguantar una posición porque si, pensando que el fundamental no ha variado, y bla bla bla, no lo concibo para mi. Sino que se lo digan seguro al que las vió en 15$ y ahora está como está el precio....

#76348

Re: Farmas USA

pues eso, que globalmente pienso que todo tiene que caer, ha caído, pero falta mucho más pienso
Al fin y al cabo no ha roto los mínimosanteriores de Agosto el SP 500, la zona de 1870, mientras no la rompa, no viene lo gordo, vendrán vaivenes hasta que realmente el mercado bajista diga que está aquí para quedarse

#76349

Re: Farmas USA

forero bballgm de yahoo board, respeto mucho su opinion
subo aqui el link para echarle un vistazo mañana, hoy ha me queman los ojos

http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=4cc3b79a-3ac0-3136-b6ba-55e126a7836d&tid=1443563947875-fb363a55-154e-47a1-b70c-ee962238edc2&tls=la%2Cd%2C1%2C3

pero segun esto, segun nos quiere dar a entender .... el de Piper Jaffrays igual la ha cagado un poquito interpretando datoa .. bueno. ya veremos, ya no puedo leer mas

NVAX

#76350

Re: Farmas USA

eso se llama estrategia, por eso hay que tenerla clara desde el principio.
Luego sale bien o no, pero lo importante saber reaccionar como has hecho y fuera

#76351

Re: Farmas USA

por lo menos el AF se anima un poco, veremos si mañana sigue así
After Hours: 6.84 +0.43 (6.71%)

#76352

Re: Farmas USA

Nvax.

Me pareció raro el otro día, por eso propuse un análisis,aunque sea nuevo en este producto, los gráficos no dejan de ser iguales ",exceptuando el sector". como opinion personal no recomiendo entrar,puede llegar perfectamente a 4$,pero confió en este valor no sé por qué.

Buenas noches.