Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.445 / 16.987
#75554

Re: Farmas USA

Pues sale CYTR y entra IDRA a 3,63....
A ver si hay suerte con esta y sale mejor que las CYTR...
Las DMPI bajando un poquito más.....

IDRA

#75555

Re: Farmas USA

jajaja gracias framus! Pues iba a comentar más cosillas, como un poco los resultados de HZNP y tal, con récord de ventas incluido, pero como no parece que le importe un pepino a nadie, pues nada, me callo... :((

jeje

#75556

Re: Farmas USA

Miro algunas cosas por pasar el rato, al estar sin un chavo, motivos para pensar tampoco tengo, eso sí poniendo velas no doy a basto, menos mal que están baratitas, jajaja. IBB y nasdaq "ayudando" :((

#75557

Re: Farmas USA

Bah! Tu ya tienes casi todos los huevos en la cesta ganadora. Lo único que no sabes es cuando se reparte el premio! ;-)

De las otras que te quedan, una vez vendidas las THLD, cuales son? ONTY, PPHM y algo más?

#75558

Re: Farmas USA

GBSN

La leche!!! Acabo de ver su máximo de 52 semanas (9.38) y su mínimo (0.04), y solo puedo decir que los que habéis comprado a esos precios, los tenéis cuadrados, jeje. Enhorabuena a los valientes / kamikazes!

#75559

Re: Farmas USA

Llevo 5 bios durmientes,esperando a que alguna salte,con paciencia.

CBAY-TTHI-ONVO-AKBA.CLBS

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#75560

Re: Farmas USA

AEZS

Vendidas a 0.081 las compradas a 0.0771 !!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"