Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.263 / 16.991
#90097

Re: Farmas USA

NVAX

Como el siguiente sea el Germanixit, ya nos podemos agarrar, hahaha.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90098

Re: Farmas USA

PBYI

Framus ¿qué tal van las Pumas por ese canal bajista zigzagueante que dibujaste?, deben de estar ya a puntito de tocar otra vez abajo ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90099

Re: Farmas USA

A mí el que me acojonar de verdad es el Gibraltarxit 😉

#90100

Re: Farmas USA

A mí no me preocupa, no es español, se lo regalamos a los piratas, así que le den a Gibraltar, que hagan lo que quieran con él.

También nos lo pueden regalar, se acepta gustosamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90101

Re: Farmas USA

TGTX
Procuro llevar dos acciones de Farmas...NVAX que me va dando alegrias desde el 5,3...y esta que ya me comio toda la ganacia de la otra...que desastre

#90102

Re: Farmas USA

otra oportunidad para entrar, quizás. agarraossssssssssssss

#90103

Re: Farmas USA

TGTX
Sí, el castigo últimamente está siendo sin piedad. Bueno, hasta mitad del año que viene hay para que corrija...

Tampoco pidáis muchos Brexit que lo de hoy solo no está nada mal (a ver cómo sigue la semana que viene). Está todo muy rojo viniendo ya de una bajada pronunciada, y lo peor que al borde del precipicio.

#90104

Re: Farmas USA

TGTX

Ai dios...si ya decía que meterse en la cueva a desconectar era la mejor opción... Cuando se ponen burras para abajo no hay quien las frene! Por encontrarle algo positivo, ya hemos activado la restricción de cortos para lo que queda de hoy y mañana. Si es que quien no se consuela es porque no quiere! jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados