Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.631 / 16.987
#77041

Re: Farmas USA

Framus, yo no descartaría la recepción de fondos por parte de GAVI teniendo en cuenta el peso que la fundación Gates tiene en esa organización, los vínculos entré la fundación Gates y Novavax, que el Ebola es un problema en países con pocos recursos y donde cobra más sentido el objetivo de GAVI y la confesada y repetida preocupación del mismísimo Bill Gates por una pandemia de terribles consecuencias.

#77042

Re: Farmas USA

Lo entiendo, comprendo y estoy de acuerdo, nada que objetar.
En todos los foros del mundo nos dejamos llevar por la euforia y
el miedo sin justificación alguna, es algo inherente del ser humano.
Lo que veo es que o estas con el grupo o estas fuera de un grupo,
y yo no ay así, nunca diré algo que no piense, crea, o siga con firmeza.
Si yo mañana te enseño el grafico de NVAX y te dibujo unas líneas que yo
creo ver, en las cuales el precio se va a 2xxx a tapar el Galp, o el precio está
siguiendo las pautas de las anteriores correcciones, será verdad o no, pero a nadie
de los invertidos le harían ninguna gracia, y no seria muy plausible, y más
si vengo por primera vez.
Todos cometemos errores que hay que reconocer.
Siento que piense de otra manera diferente al resto.

#77044

Re: Farmas USA

Bueno, pues veremos como van los mercados la próxima semana.
Por mi parte estaré atento a los resultados trimestrales de las empresas
durante las próximas semanas, para mi es una referencia vital para la
direccion de los mercados.

#77045

Re: Farmas USA

Los resultados trimestrales son una gran referencia, desde luego que sí. Pero tendrás que estar pendientes de ellos durante toda tu vida. Casi no hay semanas en el año sin que alguna empresa anuncie sus resultados den trimestre o de su año fiscal. Cuando terminan unas empiezan otras. Alcoa da el pistoletazo de salida cada trimestre (entre las grandes), esta semana tendremos a los bancos, a final de mes AAPL, el segundo martes del segundo mes (noviembre en este caso) los da CSCO.... Y algunas empresas los publicarán en divuembre.
Y cada semana del año hay datos macro...
Besana, me parece razonable ser prudente. Pero el exceso de celo tampoco es el mejor compañero de viaje para la renta variable.
Siempre habrá incertidumbre, y resultados empresariales, y datos macro, y miedos y tensiones geopolíticas...
O aprendes a vivir con todo eso o te pasaras la vida esperando una certeza que esto de la renta variable no puede darte.
Y tal y como están las cosas, y puestos a temerlo todo no creo que estar en liquidez sea la mejor opción por si quiebra tu banco o hay un corralito...

#77046

Re: Farmas USA

La verdad que es difícil acertar en bolsa, por eso soy de Buy hold, pero el timing para ello es lo más
importante.
En términos generales llevamos 2 trimestres consecutivos con caídas en los resultados, algo que no
ocurría desde el 2009. Para este tercer trimestre de 108 compañías del SP el 70% han previsto caídas.
En Junio los analistas preveían para el cuarto trimestre un aumento del 4,5% , hoy sus estimaciones son
del -0,4%! con este panorama y viendo el panorama será muy complicado un BPA de doble dígito, por lo
que la revalorización de la bolsa será muy difícil.
La fortaleza el dolar unido a la subida de salarios de China y Europa merman los beneficios empresariales.
Para este trimestre las previsiones son de una caída del 5,2% de media, que puede quedarse en un 2,2%.
Simplemente transmito datos para que cada cual los coja como buenamente pueda.
Por otro lado me gustaría saber que estimaciones tienes para la bolsa USA.

#77047

Re: Farmas USA

Besana, para mí, mas importantes que los resultados en sí mismos son las estimaciones que el mercado tenga sobre ellos.
A mi particularmente me gusta que se esperen caídas y peores números, eso está en gran medida descontado por el mercado y reflejado en muchos precios.
Históricamente el último trimestre del año suele ser alcista. El dólar está dando y respiro y el hecho de que la FED no parezca que vaya a tocar los tipos este año podría debilitar más a la divida usana.
Evidentemente los resultados de las grandes empresas marcarán el devenir del mercado, pero será más importante si cabe ver las expectativas que tengan.
En cualquier caso, es mejor este ambiente pesimista que un excesivo optimismo.

#77048

Re: Farmas USA

Bueno, lo llevo buscando todo el fin de semana, sobre los rumores de la venta de 17 millones de acciones por parte de BlackRock este Agosto-Septiembre. Finalmente veo que no es BlackRock sino FIDELITY.

 

ACORDE A LA WEB DE CNN

http://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=NVAX&subView=institutional

A fecha 30/06/2015 Fidelity Management & Research Company disponia de 27,66 millones de acciones. 

 

No confundir con Fidelity® Select Biotechnology Portfolio ,

que por lo que se sabe a dia de hoy sigue manteniendo sus 15,1 millones de acciones.

 

En total, el grupo Fidelity de poseer casi 43 millones de acciones y casi el 16% de la compañia, ha pasado a 25,5 millones de acciones y cerca del 9,5%.

 

-------------------------

PowerShares Dynamic Pharmaceuticals ETF 

tenia 6,2 millones de acciones a fecha 10 Agosto , reduce su posicion en -1,5 millones de acciones.

NVAX