Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.506 / 16.988
#76042

Re: Farmas USA

Me incorporo ahora! Seguimos con la depresión de estos días, ni un mísero rebote... Llantos...

CLDX

Pues ahí estamos. No me ha dado tiempo ni de pensar en vender. Yo ya me quedo, total, para malvender aquí y meterme en otro fregao y mañana estar con otro -7% en algún valor nuevo...

#76043

Re: Farmas USA

THLD
Respeta...respeta...estos días no sé respeta nada...ahí que se va a los 3,9X

#76044

Re: Farmas USA

El viernes con el IBB cayendo más de un 6% las GILD caían un 3xx, hoy mira
la proporción, tiene que haber robete.
NVAX el viernes cuando veía a la gente cargar NVAX...claro que nunca 2 casos
fueron parecidos, la bola está tirada haber donde para, pero en este caso la bola
No es del todo redonda.
THLD la apuesta fue pequeña, por lo que si no me aburro antes las dejare ver que
se den un buen rebote.
Todos sabemos que los mercados están bajistas, ¡todos!, pero compramos en ciertos
dientes de sierra, y cuando hay pánico, y no cuando la economía va a 220km/ h.
Esperemos un buen rebote en breve, aunque Octubre nos pueda dar un sustito, pero
como no creo, deseo, ni habrá esa palabra que se hace llamar CRASH, pues Noviembre
se puede presentar un buen mes para ciertas inversiones, y teniendo en cuenta que hasta
que nos lluevan datos, seguimos en mercados bajistas y punto pelota.
Cada cual hace con la pasta lo mejor que cree, aunque reconozco que en muchas ocasiones
nos dejemos influenciar por los que saben mejor que uno mismo.

#76046

Re: Farmas USA

THLD
Para quedarse a resultados en èsta hay que tenerlos cuadrados....muy perraca....si consigo entrar saldré con la mayoría de la posición antes de resultados seguro.

#76047

Re: Farmas USA

INO

Roto el mínimo de 52 semanas.

NVAX

Órden de compra, 7.60

#76048

Re: Farmas USA

Mientras el IBB siga en picado, no hay resistencia que valga, ni en THLD, ni en NVAX, ni en ninguna otra.

Vamos a ser optimistas y pensar en lo que hubiese ocurrido si hace un año, con THLD en mínimos, se llega a cascar el IBB las caídas de los últimos 10 días.

Y todo ha comenzado con unas declaraciones de la rubia americana, no? Madre mía, menuda diferencia de poder político de un país a otro.