Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.408 / 16.989
#75257

Re: Farmas USA

Joer! Eso seria un palo de cuyons para todos los comprados, no es
mucha bajada por un fallo en una news? Lo consolidado no vale?
Bueno, la proxima semana igual me animo pero con un paquetito
pequeñito.

Edito; NVAX

#75259

Re: Farmas USA

NVAX
Amén framus

#75260

Re: Farmas USA

Off topic;

Hombre el IBEX y las farmas son como el mar y la tierra, es decir, nada comparables.
Las farmas con las que nos movemos son la mayoría pura especulación, y el IBEX tiene
muchas y muy buenas empresas internacionales, con fundamentos, y balances sólidos
a las que merece siempre la pena contar con ellas, y más por que las tenemos en casa ( las conocemos)
Que el IBEX es una mierda, ni harto de grifa, subier casi el doble en 3 años, y algunas empresas
ni te digo, con la situación política y económica que vivimos, dado que la macro no es la microeconomía
pues no es moco de pavo, así que les daremos tiempo para corregir.
Empresas como Inditex, Gamesa, Repsol, gas Natural, Santander, BBVA, etc,etc,etc. Son unas maravillas
de empresas en base a sus fundamentos, los cuales les he estudiado en algunos casos.
Recuerdo que antes de salir Gamesa y Indtex a bolsa, me comento un amigo economista que estas brillaran
por su gestión, y por lo visto chapeu.
El IBEX ahora es lógico que este de capa caída, pero cuando se reponga brillara como cualquier economía
para un país occidental.
Repsol leo, oigo, escucho que esto se va a los infiernos, en breve quebrara, el petroleo a 20$, bien, que sigan
con las tempestades, que los grandes comprarán, esperarán, y ganarán con un gran margen de seguridad.
Arcelor es cíclica y punto, no es mala empresa, es más es de las más grandes del sector en cuanto a su E/V
Santander el mejor banco a nivel Europeo, con una gestión agresiva, con otro E/V que les dja pobres a muchos bancos.
La bolsa es eso, comprar barato buenas empresas, (vamos como las que se están poniendo a tiro) esperar,
y recoger, pero no en un día/ semana/ mes si no en largo plazo, pero durmiendo tranquilo, ¡claro está!
Yo personalmente metería en las mencionadas y otras más 300k sin despeinarme como las vea por los suelos,
cosa que jamás haría en farmas, y menos en los niveles actuales, pero eso es lo que yo haría.
Lo que trato de decir que muchas empresas que ahora están por los suelos en unos años las miraremos y diremos,
la misma historia de siempre.
Es lo bueno y malo que tienen los foros, cada cual expone sus ideas o como lo ve el, respetable todo.
Siento la chapa, pero hay cosas que me pueden.
Sin ninguna acritud para nadie, es solo que leí el foro, y pensé en alto.

#75261

Re: Farmas USA

Buf Besana, me parece que te has liado tú solo, y no te has enterado de qué es de lo que estábamos hablando aquí del Ibex, jejeje.

Pero vamos, dile tú al que compró Repsoles , Acerlores, Santanderes, etc...(del fabuloso Ibex) hace un añito solamente, pregúntale....pregúntale si ha dormido tranquilo, y que te diga qué ha conseguido en un año de secuestro de su dinero.

Saludos hombre, y no estoy en contra del Ibex, simplemente no me convence por mi forma de operar, y como ves, los valores del Ibex tampoco son garantía de nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75262

Re: Farmas USA

LXRX
Alguien la sigue que aporte algo de luz?

#75263

Re: Farmas USA

Por supuesto que no estoy nada de acuerdo. Para ganar en bolsa hay saber elegir el momento adecuado.
Claro que el compro a 8 Santander ahora pierde, y el que compra a 3 Santander y vendió a 8€ .
De todas formas da igual lo que cada uno piense, creo que en la mayoría de los casos las ideas están claras.
Pero por favor, que no nos digan que las empresas de Ibex en su gran mayoría no son muy buenas empresas.
Compra Gamesa a 1€ y véndela a 17€ en un algo más de un año.
Ya, he visto que andas detrás de Repsol y Arcelor, bueno repito que solo hablo en alto, y que por supuesto
tengo en este sentido las ideas claras.

#75264

Re: Farmas USA

Pues hoy ando detrás de Repsol Y MTS, pero cada vez estoy pensando más si me conviene ese tipo de inversión, y vete a saber si dentro de un año están más abajo, o planas. Para mí son lentas y cansinas, ...y ya puedes acertar por la cuenta que te trae.

En casi todos los vídeos de charlas que he visto por Yutube, los ponentes casi siempre te dejan caer que con las facilidades que hay hoy en dia en internet, te vayas del Ibex. Recuerdo especialmente uno que después de explicar lo complicado que es el Ibex español ( para nuestro escarnio), gritó ......."¿no lo ven?, ¡¡¡ pues váyanse del Ibex, por Dios, váyanse!!! "

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados