Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.507 / 16.986
#76049

Re: Farmas USA

Creo que nunca hubo intencion, ni por tu parte ni por la mia, en quedarnos dentro a ver que news dan.

Cuanto mas nos adentremos en Q4 mas peligro tendremos de que nos pillen dentro. Creo que cuando el CEO dice"End of Year" se refieren al tramo final del Q4. 

Esto tiene que recuperar los 5 si o si , como poco.

THLD

#76050

Re: Farmas USA

Recompradas en 21,22 las vendidas el día 01/09 a 29,25. Espero no haberme precipitado
HZNP

#76052

Re: Farmas USA

Cierto, y además cerró el gap en semanal, pero tal como está el mercado...
HZNP

#76053

Re: Farmas USA

En vez de doblar carga en GILD cuando llegue o si llega a 94-95$ estoy pensando otra, la que suelo comentar en otras ocasiones, REGN, en 460 si los toca. Lo ire rumiando ... Por supuesto, todo esto bajo un escenario en el que el IBB esta a punto de tocar los 288 y no los perdemos.

Graf SEMANAL

 

edito : 460 ... pues todavia no la compro ...

#76054

Re: Farmas USA

Buenas tardes, me acabo de incorporar y madre mía la que está cayendo, parece un pozo sin fondo.
Pienso que es imposible que esto sea debido a un CEO niñato que sube el precio de un medicamento y la respuesta de la Hillary. Algo más tiene que haber para que estemos en esta corrección tan brutal en tan poco tiempo.

#76055

Re: Farmas USA

NVAX
La primera de la lista que veo verde.

#76056

Re: Farmas USA

Collons!!!Verdeeee! Vamos!!!

NVAX

Brokers destacados