Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.897 / 16.990
#71169

Re: Farmas USA

Yo te agradezco un huevo que expongas esta parte de la empresa,que a veces nos empalmamos de golpe y pensamos que esto ya a lo loco hacia el cielo :).

Tendremos que estar atentos a los proximos reports,a ver si con las buenas noticias y la tendencia de ventas,vamos recuperando y cambiando la situacion.

Como dijo Framus,la empresa pasó por momentos donde parecia que desaparecia,mientras que ahora ya hablamos de acuerdos con otras empresas,tendencia de ventas creciendo,finalizar el reduce-it...

El futuro sigue teniendo monton de sombras,es bueno ponerlo en claro y que la gente no entre a comprar prsa de la euforia.

Yo por mi parte veo como cada vez el % de perdidas se va reduciendo,entre que compre unas pocas cuando estaban regaladas y el cambio de dolar....

Una empresa que nos puede venir muy bien a todos de ejemplo de muchas cosas,y desde luego que la parte de comprar con el miedo,el que la haya llevado a la practica se estara frotando las manos.

Un saludo y gracias por compatir tu analisis crack!

#71173

Re: Re: Farmas USA

Ok gracias.
Ósea solo el los report. No hay pagina de ventas de cada empresa?
Este Lunes lo sabremos entonces.

#71174

Re: Farmas USA

Gracias Kubbatta, se agradece mucho tu comentario.

El análisis que he hecho es puramente contable, creo que se ha podido interpretar como que era pesimista. Pero solo hablaba de sus cuentas, su talón de Aquiles, y que no mejoran como yo esperaba, de ahí una cierta desilusión. Luego es verdad que hay un puñado de excelentes noticias que hacen que la perspectiva sea muy optimista. Pero creo que necesita mejorar su contabilidad para que realmente sea capaz de subir escalones y consolidar zonas de 5-6$ y dar cierta seguridad para que fondos que ahora la miran de reojo se animen a invertir.

En todo caso, el tema financiero es algo que está de fondo y que es conocido, no es relevante para el corto plazo, cuando se vaya viendo cierto cambio de tendencia entonces podrá dar lugar a subidas sostenidas. Esperemos, vaya! :))

Suerte a los amarines!

AMRN

Brokers destacados