Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.918 / 16.988
#71337

Re: Farmas USA

XOMA

La presentación de Xoma es mañana a las 20:30 hora de aquí; o sea, a mercado vivo, espero que vaya levantando expectativas durante la sesión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71338

Re: Farmas USA

SYN

A mi no me ha gustado nada lo de hoy. He vendido casi toda la posición a 2,8$ . No aprendo, cargo mucho y me la pego. En fin. Tanto estrés para volver al punto de partida.

Las fases 3 aun las veo lejos. La fase 2 de trimesta para cognición tardara 2 años en completarse. Las resonancias aun están en UCLA. Las fases 2a y 2b de SYN-010 y SYN-004 mínimo supongo que muy entrado 2016.

He dejado 500 cromos de SYN y he metido mil euros a cada uno de estos: SGNL OCAT AKER PPHM ATNM El resto se va al banco. Ultima oportunidad. Cuando se acaben los seis mil y pico euros se acabó para mi la bolsa. No me vuelvo a estresar por esto jamás.

Un saludo.

Pd: felicidades a los que lleveis Novavax. Mañana va a ser el Arian 5. Eso si es una señora empresa. Yo me la perdí por cabezón, para variar.

SYN ATNM AKER PPHM SGNL NVAX OCAT

#71340

Re: Farmas USA

Templarium y Eleuterio enhorabuena por la racha que lleváis y que asco que dáis al mismo tiempo con esos profits y moviendo las cantidades que movéis y que parece que en pocos días tendréis mas alegrías.

#71341

Re: Farmas USA

tu que también llevas NETE como lo ves, parecía que iba para arriba tras pasar de 0,12 a 0,63 y vuelta para atrás.

#71342

Re: Farmas USA

mugiwara
gracias por las actualizaciones,
he dejado todo al AF en DVAX
y en ZGNX igual ( donde entre hace 18 meses a 3.18 y no vendia a 5 como debia ) me he relajado debido a la confianza que me ha inspirado la dirreccion de la compañia dado las excelentes maniobras que ha realizado que la han llevado de tener un cash habitual de menos de 50 millones a declarar que tiene cash por encima de 100M en este ultimo Q2/2015 y cotizar por encima de 15 usd alejandose del retalil de la working class
Leyendo el P.R del Q2 parece Babrafen va ser la ostia ademas de ser una OD con 7 años de derechos de monopolio en USA y EU.,sin contar las otras indicaciones que dicen van a etiguetarles , he leio algo similar al Botox, pero he leido con prisas-

En ambas y hasta que los dias previos a su presentacion FDA creo veremos mucha puja por entrar q eso implica periodos de fuerte volatilidad como la de los pasados dias en especial fines de semana como son habituales los "bear raids " mas en DVAX dado el altisimo % de institucionales y el bajo shares float
En FINVAS le dan a DVAX un PO de 43.25 es decir todavia nos queda recorrido y yo sigo viendo 50 para los dias previos a la FDA con un importante bear attack en esos dias ,por tanto mucha paciencia para el corto plazo porque dado el AF el aprobado parece tener un altisimo % de probabilidades y el AT nos los viene avisando