Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.581 / 16.987
#68641

Re: Farmas USA

SYN está a expensas de la UCLA, si, y esta no tiene ninguna prisa por publicar los datos de las resonancias. Si amplían ahora, pienso que aún quedará espera. ¿Un mes mínimo?

El 8k del otro día pensándolo me da la impresión de que ha habido problemas entre SYN y la UCLA y por eso tardaron tanto en entregarles copia de los datos. Parecería que se arrepintiesen a última hora de haberse asociado con SYN y quisiesen restringir lo más posible el acuerdo. Pienso en lo de que es "estriol y no otros receptores E3". Me suena a que otra farma más poderosa ha metido las narices a última hora y SYN molesta. ¿UCLA tiene algún otro compuesto mejorado en desarrollo que no compartirá con SYN?. Si en los próximos meses UCLA firma alguna asociación nueva sobre la esclerosis con otra farma...veremos. Hay otra cosa. El Trimesta es para mujeres con esclerosis multiple. Para hombres con esclerosis multiple la UCLA planea un ensayo de fase 2 con testosterona (o similar, cito de memoria), pero SYN no está que yo sepa en el ajo. ¿Por qué?

Mi percepción es más pesimista. Igual es una tontería de las mías, ojo, menudo soy yo montándome películas.

SYN

#68642

Re: Farmas USA

Más sobre TPIV...

BREAST CANCER (Her2neu) The TPIV vaccines address a significant unmet market need. They are applicable to a much larger and broader patient population than current ‘standard of care’ therapies like Herceptin by Roche which is useful for only 15-20% of the Her2neu Breast Cancer patient population*. Herceptin is not designed to kill tumor cells (it slows tumor growth). 2013 Herceptin sales exceeded $6B. TPIV vaccine is applicable to over 50% of the Her2neu patient population AND is also not limited to breast cancer. Her2neu is a target for TPIV in both Colorectal and Ovarian cancer where there are very few therapeutic options.

The TPIV Her2neu vaccine conjugate is unique in that it is designed to stimulate KILLER T Cells and the HELPER T Cells that are needed to SUSTAIN the KILLER cells for a LONG LASTING vaccine that kills tumor cells. Published data also supports a 5 fold increase in killing efficacy** compared to the development vaccine Neuvax by Galena.

Peptide and nucleic acid platforms that can broadly stimulate Tcells
and enhance antigen presentation
Phase I Clinical Trials:
HER2/neu +ve breast cancer
Ovarian & Triple Negative Breast Cancer
Demonstrated safety and T-cell responses in majority of patients
Phase II Clinical Trial for Triple Negative Breast Cancer
Scheduled Q3, 2015

#68644

Re: Farmas USA

Ana, tú que sigues las GALE, ¿qué te parece TPIV?
Son competencia directa, y según los estudios de TPIV, su producto es mejor que NEUVAX....
Han finalizado Fase I para Breast and ovarian cancer, y planean iniciar Fase II este trimestre....

TPIV/GALE

#68646

Re: Farmas USA

No se si han practicado con el indicador VIGIA , llevo unas semanas echandole un ojo en el ProRealTime. 

Es un indicador que combina varios indicadores a la vez para dar una señal de entrada y otra de salida. Es algo que me atrae porque cuando uno tiene varios indicadores en pantalla es frecuente que unos contradigan a otros. Pero en el caso de VIGIA es un mensaje, uno solo.

Me parece que cuando termine todo esto de NVAX, ojala que en buenos términos, voy a encomendar una parte de mi operativa a entradas por AT que me diga este indicador.

Por el momento voy a iniciar una cartera virtual con este indicador y empezare a anotar metesacas. Lo que he probado me ha gustado hasta el momento y quiero contrastarlo en real a ver que puntos flacos le encuentro.

Por supuesto no voy a descubrir la polvora, pero me esta gustando lo que veo. Ya ire contando.

#68647

Re: Farmas USA

ETRM

Pues ahora las tengo al precio de compra, Eleuterio... entré seguramente un pelín antes de lo deseado, pero bueno.. a ver qué pasa... de momento, contento con el aire que esto está tomando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados