Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.582 / 16.992
#68649

Re: Farmas USA

NYMX

BT a todos.

Templarium, he visto esto de fecha de hoy, lo he traducido, y parece que han cambiado a su auditor por otro. Hay dos documentos; en uno dicen que los despiden y según entiendo, les piden a KPMG que respondan si son verdad las causas, en el otro documento responde KPMG diciendo que nada que objetar, pero que tendría que haber habido una junta para echarles.

Vamos, que echan a KPMG, pero quieren aclarar que no es porque hubieran diferencias o que quisieran que KPMG omitiera alguna cosa en las auditorías. KPMG les dice que sí, que nada se ha omitido, que se van, pero les sienta mal que les echen sin hacer una junta.

Es lo que he entendido, salvo mejor opinión.

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1018735/000117625615000250/0001176256-15-000250-index.htm

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68650

Re: Farmas USA

NYMX

Con esta ya van tres detalles en solo unos dias:

-Buscan 12 millones de dólares de financiación
-Cambio de dire financiero
-Cambio de auditor

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68651

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Framus.. Los hados te oigan... Como le comentaba a Eleuterio, entré seguramente un día antes de lo que debería haber entrado, pero como nunca tienes claro si quizá luego te quedas un poco fuera, entré en ese momento. Ojalá se vaya del tirón a 0,7, porque entré fuerte con este valor, que me dio una buena corazonada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68652

Re: Farmas USA

NYMX

No sé muy bien a qué atenerme con este valor, Eleuterio... El desgaste que hubo desde que la tuvimos a 2 dólares me hizo dudar mucho, y he estado tentado de salirme en diversas ocasiones, para recomprar más adelante... Por suerte, y a pesar de todas estas noticias, el valor se ha ido recuperando, y me falta poquito para estar al precio de compra... No sé, tendremos que seguir atentos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68653

Re: Farmas USA

NYMX

Yo tampoco sé qué va a pasar, pero tantos cambios acelerados en menos de una semana es porque va a pasar algo; o se nos hunde, o se nos dispara.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68654

Re: Farmas USA

ISCO

Yo estoy pillada en ella. Me mola, pero hay poca información y es un puto chicharo. Lo bueno, que se financia con las ventas de paquetes de células y las cremas y que debería anunciar inicio de los ensayos de fase I de Parkinson en breve. Aún así, diluye a base de warrants cosa mala.

Sinceramente creo que, del mismo estilo, CYTX es mejor opción.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#68655

Re: Farmas USA

SNSS

Leí por ahí una estrategia de trading que inmediatamente tras la restructuración del Russell, las que salen suben y las que entran bajan.

A tener en cuenta para el año próximo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#68656

Re: Farmas USA

SNSS

Las apunté a mi lista de seguimiento hará diez dias, si bajaran hoy o en varios dias cosa de un -10%, me metería.

Sigo también las ETRM de Templarium, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados