Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.178 / 16.989
#57418

Re: Farmas USA

Muy buena Triskis, por el bien de la humanidad, esperemos que sí, jajaja :)
NVAX

#57420

Re: Farmas USA

AMRN

Yo me leí ayer un poco en diagonal, y dice lo que ya sabemos. Que las ventas se han estancado al llegar a las fiestas navideñas, y que el genérico se está comiendo gran parte de la quota de mercado, aunque el peor parado en todo es Lovaza y no Vascepa.

Luego números varios sobre ventas, gastos y resultados (quien se los quiera creer), y la conclusión de que la estimación de EPS de -0,14$ según el analista podría ser superada y llegar a -0,08$ pero que los ingresos deberían incrementarse (vaya, nadie lo había pensado eso...)

#57421

Re: Farmas USA

Hola, soy nuevo en el foro
veo que aporta información muy valiosa y me gustaría colaborar en la medida de los posible.

que tal veis ONCY?? he estado leyendo y me parece una buena opción.

#57422

Re: Farmas USA

GIL
Le crecen los enanos por todas partes..creo que,ya solo el ruido, aunque no las ventas terminara pasando factura a la cotización.

--------
Una revolución como la de la penicilina. Así recibieron los hepatólogos la llegada de los nuevos fármacos antivirales que, combinados de dos en dos o usando tres a la vez, consiguen curar a más del 90% de los casos de hepatitis C en un periodo de 12 o 24 semanas,
Los gobiernos europeos están restringiendo los tratamientos con estos nuevos fármacos que cuestan 41.000 euros en Francia, 44.000 en el Reino Unido o 25.000 en España. Ese es el precio de 12 semanas de terapia con sofosbuvir (de marca comercial Sovaldi), el más controvertido. Médicos del Mundo ha anunciado que hoy presenta su oposición legal a la patente europea de este fármaco, producido por el laboratorio Gilead.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/10/actualidad/1423529741_364653.html

#57423

Re: Farmas USA

Hola casey, bienvenido, es curiosa la atraccion que teneis los nuevos con los valores diminutos, con la cantidad de precios que hay por ahi. No he mirado mas que muuuuuy por encima ONCY, laboratorio canadiense que no llega a 40 millones de capitalizacion y con un interes por parte de institucionales muy escaso , un 4%.

Analista Needham & Company LL establecio un precio objetivo de 4$ en Septiembre 2014. Y el tonto de la piruleta ZACKS ha pasado de 1,6 en Abril 2014 a 0,7$ en Octubre y a 0,6$ ahora en Enero.  Piper Jaffrays tiene una valoracion de 6$ desde ya 2 años con lo que voy a suponer que no estan siguiendo la evolucion del precio y esta valoracion queda obsoleta. 

De su precio actual de 0,44  ... 0,15$ corresponde a su nivel de reservas de efectivo. 

A fecha de termino de Q3 2014, la compañia reportó que tenia 17 milloncitos en el banco. Y por lo que veo queman entreno a 5,5-6 millones $ al trimestre.

Al termino de dicho trimestre, la empresa alcanzó un acuerdo con  Lincoln Park Capital Fund, LLC para que le compraran 20 millones $ . "

  • Subsequent to quarter end, amendments to the previously announced share purchase agreement with Lincoln Park Capital Fund, LLC and entry into a $20 million "at-the-market" equity distribution agreement with Canaccord Genuity Inc."

Acaban de solicitar a la FDA designacion de medicamento huerfano, lo que explica la subida del precio ayer.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Oncolytics+Biotech+%28ONCY%29+Submits+Orphan+Drug+Designation+App+to+U.S.+FDA+for+REOLYSIN/10240771.html

que se suma al que ya solicitaron en Europa para cancer pancreatico y de ovarios: http://finance.yahoo.com/news/oncolytics-biotech-inc-announces-filing-113000069.html

Pero ha sido ver el grafico y .... dios que horror. Por algo el nivel de cortos en el precio ha pasado de un 3% a un 0,3% en 1 año. Han debido de cerrarse ya practicamente casi todos lo que quizas sea indicador de suelo, podria ser.

-------

GRAFICO DIARIO "PARECE" TOCAR ALGO DE SUELO

 

 

GRAFICO SEMANAL ES FEO CON GANAS

 

 

ONCY

 

ahora es cuando yo te pregunto, QUE has estado leyendo y cuales son tus razones para que consideres que es una buena opcion?

#57424

Re: Farmas USA

La caída desde los altos en 2011, que por cierto, podría considerarse un doble techo, ha sido contínua y sin descanso.....
Estos gráficos dan mucho miedo.....
Está en mínimos históricos, por lo que hay que ir con mucho cuidado....
Al fin y al cabo si se anima a remontar fuerte, tiempo habrá para pillarla hasta los 6,5$, digo yo...

Un saludo

Brokers destacados