Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.509 / 16.990
#68065

Re: Farmas USA

NVAX
Dile a tu mujer que te ate las manos a la espalda, ya sabes, nos espera todavía una dura caída:)))

#68067

Re: Farmas USA

NVAX
Vamos a por ese 5% trantor, jaja.

#68068

Re: Farmas USA

NVAX
Creo que lo seguimos todos en directo:)

#68069

Re: Farmas USA

NVAX
El nº 11 protagonista otra vez, cerramos a 12.11 y subimos un 11% ¡qué curiosidades más majas!

#68070

Re: Farmas USA

Jose, si que ha sido buen cambio la verdad jeje, cambiamos las sobras para hacer croquetas por un buen solomillo

Ahora bien, si hubiera hecho esto mismo cuando hicieron la última dilución NVAX -cosa que tenia preparada a falta de unos clicks- hubiera sido mucho más agradecido.

Lo que nos cuesta asumir errores aún sabiendo que lo son, eh?? En cualquier caso es mérito de todos porque tanto leer las bondades de la niña que al final hay que rendirse a sus encantos...
.
.
Ahora solo falta que tanto OCAT como IDRA espabilen o habrá que ir pensando en hacer una nueva receta :D

#68071

Re: Farmas USA

NVAX the Queen

Ya estoy aquí, menudo cierre, 12.13, +11.17%, de las mejores acciones que he tenido a largo voluntario, ché. Gracias a mi mentor farmacéutico Framus, que me animó a comprarlas.

Y las NYMX a +4.35%, joer, bien, estuviéramos en mi bar, invitaba a una ronda a todos, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68072

Re: Farmas USA

NVAX

Joer tios, es que así a lo tonto, me pongo a pensar, las compré a 7 y pico, y así sin darte cuenta estoy a punto de doblar, y eso que era una acción que catalogaba yo de lenta y de largo, y va a resultar que puede ser la mejor de mis operaciones de farmas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados