Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.881 / 16.983
#87041

Re: Farmas USA

Pues si, fíjate que es lo que hacen la mayoría de los españoles (con criterio) desde que dejaron de dar GRATIS el Omacor en la SS.

#87042

Re: Farmas USA

Igonber.

El punto 1, es al revés. AMRN denunció a la FDA y ganó.
El punto 2, ¿de donde sacas estos datos?
El punto 3. El comentario de aceite de pescado concentrado es típico de bajistas ¿vas a corto?

Sin acritud, lo pregunto por pura información (se ve que controlas de bios en general; no sé si porque te informas o porque es tu sector de trabajo).

Saludos.

#87043

Re: Farmas USA

angelpm1
Sobre el punto 1, no me expresé bien por no hacerlo largo,escribiendo desde el movil. Quien llevó a juicio fue AMRN a FDA, lo que quería decir es que fue la FDA quien movió primero ficha en el desacuerdo, ya que fueron ellos los que denunciaron (entiéndase, denunciaron, no un juicio sino que se opusieron y fueron contra) porque AMRN pretendía vender su EPA para pacientes con TGs entre 200 y 500
punto 2- si te interesa mucho, te envío el artículo cuando pueda y tenga tiempo de buscarlo entre mis archivos.
Punto 3- ni idea de que ese comentairio es de bajistas, mas bien es un comentario de lógica, diría yo, te acabo de decir como funcionan muchos de los que recibían omacor gratis y ya no. Pues eso.
PD: en mi vida he ido a corto en un stock, y si, es mi sector de trabajo.
saludos

#87044

Re: Farmas USA

yo no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas, seria ir contra natura, ... sacar de nuevo a colacion el tema AMRN y FDA con respecto a la indicacion ANCHOR (trigliceridos de 200-500), y no decir lo que me pide el cuerpo. Tras tener ambas partes un acuerdo SPA, Special Protocol Agreement, que AMRN se gastara la pasta que se gasto, despues de liberar unos resultados que superaban lo exigido en los objetivos primarios y secundarios, despues de haberles aprobado el NDA de la primera indicacion MARINE (trigliceridos >500) .... despues de todo eso (y alguna cosa mas), que la FDA INCUMPLIERA su parte del acuerdo no aprobando el farmaco fue algo deleznable. Y conseguir tal cosa haciendo trampas en el ADCOM, que hasta los miembros del panel expresaron su disconformidad, fue algo CRIMINAL.

Pero que en los documentos de alegaciones de las demandas, fuera la propia FDA la que reconociera que no tenian interes en aprobar la indicacion ANCHOR para que AMRN no perdiera el suyo en seguir con el estudio de reduccion de eventos cardiovasculares , Reduce-it, eso fue extorsion y ya de mandarlos a todos a fusilar.

AMRN

#87045

Re: Farmas USA

Ok Igonber, muchas gracias.

Si me puedes enviar lo del punto 2, te lo agradecería, no sabía nada al respecto de ese punto.

Creo que has comentado en otro mensaje algo sobre el estudio Reduce-it; que crees que no dará buenos resultados, ¿por alguna razón en concreto?

Me interesa todo lo relativo a AMRN, ya que estoy largo en ella con media en torno a 3,00 USD (los paquetes que tengo ahora en torno a 2,00 USD; porque los otros paquetes los vendí).

¿Nos puedes contar lo que piensas acerca de AMRN a corto plazo?

Muchas gracias. Saludos.

#87046

Re: Farmas USA

AMEN Framus...

#87047

Re: Farmas USA

Framus, estoy totalmente de acuerdo. Y es vergonzoso que la FDA no dejara que pacientes con un rango de 200-500 en triglicéridos, se beneficiasen de el fármaco. Teniendo en cuenta que todos deberíamos de tener unos valores por debajo de 100.
En general, estoy en desacuerdo con como se lleva por parte de la FDA todo lo relacionado con los fármacos anti-colesterol.

#87048

Re: Farmas USA

angelpm1
No recuerdo haber comentado nada especifico sobre el estudio Reduce-it
No sigo de cerca AMRN, sigo el sector cardio/colesterol y en estos momentos tengo solo posición en ESPR
Te envio luego el artículo.

Brokers destacados