Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.510 / 16.990
#68073

Re: Farmas USA

Habrá que darles un voto de confianza a OCAT e IDRA, pero si no espabilan, ya saben lo que les espera ¡el recetón! :))

#68075

Re: Farmas USA

NVAX
Si parece que fue ayer cuando decíamos "llamando a las puertas del 9" etc, etc
Va de lenta por la vida, pero cuando pega el arreón, lo hace en serio:)

#68077

Re: Farmas USA

Bien creo que ha llegado el momento de agradecer,y es que gracias a Framus Morrigan, compre las Nvax a 8,30 promediando en la dilución a 7 ,sin tener idea de donde me metía ,solo la confianza en quien hace años leo gracias al foro Rankia,Y que sin duda el trabajo de seguimiento e información son cruciales.
Gracias FRAMUS.....

#68078

Re: Farmas USA

NVAX
15.15 la niña bonita por duplicado, no lo escribo porque es muy fácil de recordar, pero tomo buena nota en mi cabeza, para cuando transitemos por esos territorios :))

#68079

Re: Farmas USA

NVAX

Yo no tenía dudas de ver esos 14 dólares que se hablaban por aquí, pero reconozco que no pensaba que podría ser tan pronto... Cierto que todavía queda camino, pero, caramba... disfrutemos de la ilusión...

Gracias a todos los Novatienses del foro, porque posiblemente sin vosotros no tendría esta compañía.

Y particularmente a Framus, que derrocha energía, ilusión e información sobre el valor.

Mañana tengo que ir a tierras valencianas, a pasar el finde, así que me temo que no podré estar por aquí... Cuidadlas bien...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68080

Re: Farmas USA

NVAX
La recaña, foto que le dejan a uno sin palabras:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados