Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.281 / 16.989
#66241

Re: Re: Re: Farmas USA

Entonces hoy puede ser una sesión entretenida :-)
Prepara la copa y el puro Eleuterio

#66242

Re: Farmas USA

AMRN

Yo creo que las 100 acciones a 2.50 ha sido algún toro para que no se vea el -10%, sino no se entiende que compre tan alto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66243

Re: Farmas USA

CTIC

Por lo que leo, los datos importantes se presentaron en ASCO. Los nuevos son los de la calidad de vida, que parecen medidos con seriedad y bastante impresionantes. Lo que me estoy preguntando es si dichos datos van a influir en la cotización y tiendo a pensar que no.

Lanzo la pregunta a los expertos del ramo.

Edito: me lo pregunto por un posible corto, claro, si alzanzara un +10% o así.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66244

Re: Farmas USA

NYMX

Tienen el bid ahora mismo al precio de cierre de ayer, si no es trilerismo hoy podría tener una buena sesión.

http://finance.yahoo.com/q?s=nymx

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66245

Re: Farmas USA

Framus, esto te va a encantar

VNDA vs. AMRN o el distinto rasero: Watchdog accuses U.S. FDA of wrongly expanding Vanda sleep drug use

The label says the drug is indicated for use in patients with Non-24, not blind patients with Non-24 -> cuando la indicación es solo para ciegos

The FDA appears not to have asked the company to change the Hetlioz label. Instead it issued a second approval letter in October last year noting that its initial approval contained an error in the indications for use section.

The revised approval notes the drug is approved for Non-24 in general, while noting the condition is experienced "almost exclusively" by blind people.

Public Citizen has filed a petition with the agency requesting that the label be revised to reflect the use for which the drug was tested and approved. It also requests that the label include information related to carcinogenic and toxicity effects seen in animal studies.

http://finance.yahoo.com/news/watchdog-accuses-u-fda-wrongly-213358179.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66246

Re: Farmas USA

IDRA

Acaba de aprobar en junta 5.000.000 de acciones (mira, justo lo mismo que nos pide OCAT) para stock options y mandangas para los empleados.

increase the number of shares of common stock authorized for issuance under the 2013 Plan by 5,000,000 shares

After giving effect to the Stock Plan Amendment, the 2013 Plan allows for the issuance of up to 15,224,460 shares of the Company's common stock plus such additional number of shares of common stock (up to 6,946,978)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66247

Re: Farmas USA

En esa estoy dentro .

Snss

Brokers destacados