Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.928 / 16.990
#55418

Re: Farmas USA

Estaba viendo los datos de ims de otras farmas y creo que los de AMRN no son malos para nada, por cierto para los que lleven Gild, en la primera semana de lanzamiento Viekira Pak 14 unidades, entiendo que los repre estarían de vacaciones y además fue una semana corta, pero aun asi es una puta mierda.

Por otro lado la única predicción que me atrevo es la siguiente AMRN 12k en Marzo.

#55419

Re: Farmas USA

Lo que si que me resulta curioso es , en Stocktwits eiHub, como a medida que poco a poco van subiendo las ventas mes a mes ... se va subiendo tambien el liston en donde la empresa estaria con perdidas cero. 

Antes del verano recuerdo perfectamente que los 20k / semana ya era una cifra a tener en cuenta para valorar a la empresa como solvente. Actualmente se habla de los 30k.

Digo esto como curiosidad por si vuelvo a sacar el tema dentro de "x" meses y comento que ya se habla de 50k a la semana....

 

AMRN

#55420

Re: Farmas USA

Seguro que tienes acceso a las cuentas de la empresa en alguna pagina, o por lo menos del último cuarto, porque no la cuelgas y lo calculamos nosotros con cierto margen de desviación.

AMRN

#55422

Re: Farmas USA

Si te apetece y cuando tengas tiempo lo miramos, me fio mas de ti que de ihub.

Mejor de ihub no me fio y de ti si.

#55424

Re: Farmas USA

En paginas web,120 capsulas sale por 255 dolares,necesaria prescripción medica.

En los ultimos reports creo recordar que habian dismunuido un poco los costes de alguno de sus componentes,asi que habia mas ganancia.

Lo que no me atrevo es a estimar un numero,me daria con un canto en los dientes si la cosa sigue subiendo.

Amrn

Brokers destacados