Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.286 / 16.988
#66281

Re: Farmas USA

Pero hay algo que me haya perdido para ver esta subida de hoy? Veo IBB en -1.25% y no veo que las opciones que mueve THLD sean como para moverla ni en un sentido ni en otro. Además las mayoría de puts and calls están con strike 5$...

THLD

#66282

Re: Farmas USA

IDRA
A ver si es verdad esas idras porque están cansinas

#66284

Re: Farmas USA

Parece que las PBYI intentan hacer un suelo sobre los 129 pavos. Me da que salvo improvistos en los mercados
baje más de hay. La sigo expectante haber como resuelve.

#66285

Re: Farmas USA

THLD

Bueno, uno que ha abandonado el barco, veo que ha entrado mi orden en 4,12$ ya hace un rato. Pero nos volveremos a ver tras el verano!

Mucha suerte a los que sigáis dentro!!!

#66287

Re: Farmas USA

THLD / IDRA

Pues yo, ahí sigo, a la espera de que me entren las órdenes de venta a un precio que me permita salirme plano (lo voy ajustando cada día teniendo en cuenta como se mueve el cambio €/$). Quizás es una falsa sensación de seguridad, pero no me da sensación de que me vaya a pegar un castañazo con estos valores. Creo que tarde o temprano dentro de las próximas semanas llegaran al nivel que les exijo. Ahora mismo:

THLD $4.15
IDRA $3.70

#66288

Re: Farmas USA

Gracias Framus, aunque nuestro objetivo eran los 4,40 para el ASCO que nunca sucedieron... Otra vez será! Pero bueno, como mínimo me la saco de encima con algunos profits, que siempre es bueno! :)

THLD