Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.171 / 16.987
#65361

Re: Farmas USA

Bueno, pues de momento, a gozar viendo ese +36% en la pantalla, que supongo que durará un santiamen.....
LLBO abre con un gap del 36%....
Se ve que la new acerca del próximo inicio de reclutamiento en el Hospital "El camino" para los úlitmos ensayos, ha sentado bien...
Esperemos que no sea fruto de los primeros minutos de sesión...

LLBO

Edito: http://cyrcadiahealth.com/core-technology/

#65362

Re: Farmas USA

SNTA

Allá vamos! +10% por fin arranca algo...

#65363

Re: Farmas USA

PBYI
Los usanos están dando más caña por el tema de la diarrea pero el dato de este ensayo no sirve de mucho porque en otros estudios que esta haciendo Puma ahora mismo es obligatorio tomar Loperamida durante el primer ciclo. Imaginaos si es importante que lo meten como posible razón para discontinuar la participación de los pacientes ya que para Puma es fundamental de cara a la aprobación de neratinib.
En cuanto a la eficacia,a mi me han comentado que en otros ensayos tiene una eficacia similar a Tarceva. Las ventajas seria mejor perfil de seguridad y tener una nueva alternativa médica para los pacientes que progresen.

#65364

Re: Farmas USA

Pues se pasan un pueblo los del PP. No es una multa es un robo para que paguen a los ladrones internos de los partidos.
Una pregunta, si no excedes de 50000€ no tienes que presentar nada, pero si incrementas por plusvalías solo declaras los rendimientos el próximo año?

#65365

Re: Farmas USA

Dicen que la paciencia en una virtud, pero en bolsa es la base de las rentabilidades.

#65366

Re: Farmas USA

Hablabamos ayer del bastardo y sus seguidores en twitter....el cocinero tiene 124610!!!!.

Imaginad lo que supone eso...que barbaridad!.

Pd:Es un grande,subio una imagen de amrn,le pregunté que si iba a comprar y me dijo que solo mirando...

#65367

Re: Farmas USA

No es la primera vez que cuelga algo sobre AMRN, lleva ya tiempo siguiéndola, como mínimo des de la entrada de los BB. Antes lo desconozco.

AMRN