Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.822 / 16.991
#54569

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos....
Otra nueva semana bursátil que empiezo con ADXS CERS CYTX GERN IDRA ONTY SBFM....

Las mejor posicionadas, las ONTY, tras la vela del pasado viernes, con volumen bestial....
Veremos si en pre se animan y las suelto....

En observación para reentrar, AGEN, CTIX, LLBO y NVAX...

El resto, salvo las catastróficas SBFM, estoyen el punto de partida, ya que entré en todas ellas el viernes, sobretodo por técnico, y las tengo entre +1,6% y -3,5%.....

Sietesoles, felicidades por UGAZ, y que se mantenga esa tendencia....
Yo también soy de los que creo que las noticias se sacan cuando interesa, y que el técnico es una pura manipulación para arrastrar a la masa arriba y abajo.....

SNSS

Roth Capital upgraded Sunesis Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: SNSS) from Neutral to Buy with a price target of $4.30 (from $2.30).

For an analyst ratings summary and ratings history on Sunesis Pharmaceuticals Inc. click here. For more ratings news on Sunesis Pharmaceuticals Inc. click here.

Shares of Sunesis Pharmaceuticals Inc. closed at $2.26 yesterday.

CASI

CASI Pharmaceuticals (NASDAQ: CASI) filed to sell up to 5,405,382 shares of its Common Stock on behalf of Selling Shareholders.

#54571

Re: Farmas USA

GAS

Hoy UGAZ dará buena entrada para intradía, con el pre todo el tiempo por encima de 10 es seguro que a lo largo de la sesión bajará y puede que bastante. Por los 9'80 me parece un buen precio para intradía pero ya no recomiendo la entrada en plan swing porque con la volatilidad que tiene lo mismo mañana se casca un -15% y baja a buscar esos 3'54 que hablas. Eso sí, el invierno empieza ahora y el gas se pagará a 4'5$ mínimo, si no es este mes será en Enero.

#54572

Re: Farmas USA

Alguien me puede pasar algún enlace donde se puedan ver el % de Cortos y Largos de acciones ..

Gracias.

#54573

Re: Farmas USA

A mi me tienta esto del GAS, pero me da un poco de miedo tanta volatilidad....
Precisametne, podría vender ONTY, en todo o en parte, y meterlo en UGAZ, pero.....

UGAZ

#54574

Re: Farmas USA

Ostras! www.shortanalytics.com ha caído!!

#54575

Re: Farmas USA

UGAZ

Sinceramente no te lo recomiendo si no sabes de que va, ten en cuenta que es un etn x3 referenciado al precio del gas. Si miras un histórico verás que todos estos productos tienden a cero a largo plazo porque el emisor se queda con una gran parte. A la larga siempre pierdes.

#54576

Re: Farmas USA

Esa web está suspendia, por lo que veo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados