Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
10.623 / 15.481

Re: Farmas USA

mugiwara

No, y eso mismo estoy aprovechando :))

Ya dije ayer que me recuerda mucho a lo que hicieron durante principios de octubre y principios de diciembre. A ver hoy como se portan!

TGTX

2 recomendaciones

framus_morrigan

Por cierto, me lo parece a mi o ultimamente los premarkets en rojo chillon ya no se dan tan frecuentemente como lo hacian en Enero y Febrero ... bueno, es que ya no se dan y punto. 

"Creo" que esta empezando a traer mas a cuenta quedarse overnight tras una sesion llevada al rojo para aprovechar el tiron del rebote del arranque de la sesion del dia siguiente . Es un comentario nada mas, no una certeza.

3 recomendaciones

Juanma

NVAX- Buenas tardes a todos de nuevo. llevo tiempo sin escribir nada ni aportar nada por falta de tiempo, mi niña me tiene jugando a las muñecas día y noche, jiji. me alegro que siga vivo farmas usa y algunos foreros.
Yo por mi parte vendí mis acciones compradas a 3.34 de novavax a 6.5$, con mal sabor de boca, después de ver como tocaban los 15$. otro varapalo de los que se aprende. Todo ello me llevó a alejarme un poco de tanto foro, por aquello de que influye demasiado en la operativa de uno mismo.
A dia de hoy voy casi sin liquidez, pero esperando pacientemente una caída de nvax a los 4,2 aprox para volver a cargar con lo poco que me queda y soltar a la mínima, ya no me gusta enamorarme de las acciones.
Bueno sólo eso, a ver si me conecto un poco más y aporto algo, saludos a todos señores y en especial a framus por su gran trabajo.
ah, se me olvidaba, aunque sea chicharro, doy un apartación que puede dar dinero: WGBS, ahí queda eso.

3 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar