Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.167 / 16.991
#65329

Re: Farmas USA

"In this phase 3 trial, patients who had been previously treated with Herceptin were randomized to either receive neratinib as an adjunctive therapy or a placebo. Of those taking neratinib, 93.9% were disease-free two years after treatment, which slightly edged out the 91.6% rate in the placebo arm of the study"

 

No me anima mucho , la verdad ...

PBYI

#65331

Re: Farmas USA

NVAX.

Me gusta la rapidez de Morning Star para actualizar los datos. He decidido hacer pantallazos para percibir bien los cambios. Es curioso que con este incremento el porcentaje haya decrecido unas décimas porque no hay comunicadas ventas adicionales. No descartes que hoy haya mas cambios.

#65332

Re: Farmas USA

Mirando el grafico, a ver si lo miro bien ( que esa es otra ) ...

Si lo que pinto es correcto y teniamos un canal, que yo creo que si, la rotura por abajo nos llevaria a una proyeccion maxima ... bueno, ahi aparece, seria tremendo otro -40-50% de perdida del valor ...

Asi que he pintado otra linea , una salvadora, incluyendo el minimo de ayer ... la necesitamos ja,ja!!

Tambien podemos hablar de rebotes, retroceso fibo de la bajada desde maximos 252,92 ... el primer retroceso lo tenemos en 169. Ahora mismo convoco al gato muerto por dios que aparezca el gato muertoooo!!! :)

RSI entrando en sobreventa, pero ojo, eso no signifca nada , puede seguir bajando ... lo importante es que salga de esa sobreventa.

 

Viendo el grafico es normal que la peña se ponga corta, es muy comprensible.

Ahora todo depende de una cosa, del llamado CONTROL DE DAÑOS. O sale el cuidador al ruedo o tela marinera ...

90% de institucionales , yo os incovoco maderfakers!

PBYI

 

 

 

Hablando ayer con un usano ... que habia comprado 1.000 cromos ayer ... y tal y tal ... eso es agarrar un cuchillo cayendo con fuerza, si señor!

#65333

Re: Farmas USA

Eso si, tengo una pregunta que me ronda desde ayer.

Si realmente PBYI no vale el canto de un duro ... porque no hemos tenido premarkets con volumen tirando el precio? ... es que ni siquiera hemos tenido premarket, el de ayer fue "verde" ademas con muy poco volumen. Esa es la parte que me mosquea de esto, que si la interpretacion de los resultados de Fase 3 fuera inequivocamente perjudicial para la compañia ya hubieramos tenido un premarket apocaliptico y no un desangre en sesion. 

No creeis?

PBYI

 

edito: se inicia premarket con 290 cromos a 147,30 .. insisto , este comportamiento no es propio de una farma que ha perdido sus fundamentales. A NO SER que intitucionales este saliendo en sesion lo mas ordenadamente posible.

 

#65334

Re: Farmas USA

PBYI

Joer Framus, análisis y valoraciones de PBYI al minuto, eres un crak.

BD a todos, voy a comer, y en media horita más o menos estoy aquí, mi señora ha hecho un guiso de patatas y calamares a la riojana que huele desde fuera que no veas.

De AMRN veo que has puesto que tiene pre buena, luego lo veo. Hasta ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65335

Re: Farmas USA

Venga un par de webos, a ver quien le mete un corto de 100K con CFDs.

PBYI

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#65336

Re: Farmas USA

PBYI

Yo veo un problema a esa salida ordenada Framus. Con noticias negativas la simple caída de precio no invita a la entrada en el valor y para que los institucionales pudieran salir necesitan unos compradores que dudo que estén por la labor ahora mismo. Otra cosa sería con noticias positivas. Ahi seria mas facil empapelar al personal.
Edito y cambio el nombre.
Claro que no hablaba de NVAX. Perdonad por la confusión.....
La costumbre....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados