Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.964 / 16.990
#55705

Re: Farmas USA

UGAZ

Pero si tu eras el que decía que estar en -20% no pasaba nada, que llevábamos buenos precios por fundamentales! jeje

A mi me está haciendo dudar, porque está en tierra de nadie, pero soy optimista (sin fundamento alguno, eso sí).
Si sigue subiendo a ver lo que duro...

#55706

Re: Farmas USA

SNSS
orden de entrada a 2,50, a ver si entran..., ayer me entraron 300 a 2,48...

#55707

Re: Farmas USA

Si pero me zurré en los pantalones.... y me he equivocado. Pero los errores mejor que sean por no ganar que por perder...jeje

#55708

Re: Farmas USA

A framus y mí nos suena mucho:)
NVAX

#55709

Re: Farmas USA

Cuando hay dudas o miedo, sin duda mejor estar fuera. Luego hay los inconscientes (como yo, que así me va a veces...).

#55710

Re: Farmas USA

Novavax to Present at the 33rd Annual J.P. Morgan Healthcare Conference

 

GAITHERSBURG, Md., Jan. 7, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), a clinical-stage biopharmaceutical company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, today announced that Stanley C. Erck, President and CEO, will present at the 33rd Annual J.P. Morgan Healthcare Conference on Wednesday, January 14, 2015 at 11:30 a.m. PT in San Francisco, CA at The Westin St. Francis Hotel.

 

Mediados de Enero, ni que pintado para servir una ración de resultados en babuinos :)

NVAX

#55711

Re: Farmas USA

ARNA

Joder. +32%

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados