Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.695 / 16.989
#77553

Re: Farmas USA

Ok. Vale.

#77554

Re: Farmas USA

IBB

Perdón, el mínimo de ayer es 308,67.
El 306 lo ha parado por ahora, ha rebotado y ahora está testando esos 308,67 y se vuelve para abajo.
Parece que mínimos decrecientes... EL HCH que decía Framus puede formarse... hasta los 299.

#77555

Re: Farmas USA

Superperez, ¿A qué precio las quieres vender? ¿Y qué duración tiene la orden de venta que pusiste?

#77556

Re: Farmas USA

Pues eso, a ver si nos sueltan unos juanitos o sale algún partner por aquellos lares, aunque éstos lo único que hacen últimamente es poner letras en las camisetas de los equipos de fútbol y tirar por los suelos el precio del acero. Todo a un eulo!

#77557

Re: Farmas USA

Perdón pero creo que todo se ha debido a un error por parte de mi banco. Si que las puedo vender pero por ser una empresa que cotiza en EEUU la venta la tengo que hacer por tfno no por Internet. Muchas gracias a todos

#77559

Re: Farmas USA

Señores.....estoy dentro a 7$ NVAX, de momento estoy contento , porque sinceramente no lo esperaba, pero he hecho caso a mi sistema y aunque parezca increíble , ha funcionado. ....ahora paciencia ....😉

#77560

Re: Farmas USA

NVAX

Pase lo que pase los próximos días es una excelente entrada bajo mi punto de vista. Tu suerte será la mía.

Brokers destacados