Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.930 / 16.989
#47433

Re: Farmas USA

Estaba pensando lo mismo,y solo me queda medio paquete....

El tema es que se que si lo vendo,volara....

estoy dejando de ganar por mala piscologia...manda carallo!!!

#47434

Re: Farmas USA

Ana,veo a DVAX en carne de cortos, pues no se ha recuperado después del sellof del IBB y no consigue superar la linea de los 1.60/1.62 ya que no mas tocarlo se hunde hasta me planteo estar en liquidez con ella en este verano a pesar de su buen A.F pero tengo "La mosca en la oreja" con su solicitud de autorización de RS y esa fuerte resistencia que no entiendo porque esta haciendo

#47435

Re: Farmas USA

¿Qué opinan de CTIC?
Llevo como un año con ella aprovechando sus picos y estoy enganchado. Me ha dado tanto que ya me da igual echarle 10000eu y perderlos, porque lo he amortizado y sigue dando y dando. Entro ahora con 7000.
Estoy buscando otra igual para diversificar más.

#47436

Re: Farmas USA

biribiri , felicidades a veces esto es mas de paciencia, menos codicia y mas valentia, que de técnica , bueno según el caso y el mercado donde operas.

--
Oncologic Drugs Advisory Committee
AstraZeneca Presentations for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (PDF - 26.8MB)
Slides for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC)
FDA Presentations for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (PDF - 284KB)
Final Meeting Roster for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC) (PDF - 27KB)
Final Questions for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC) (PDF - 34KB)
Final Agenda for the June 25, 2014 Meeting of the Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC) (PDF - 22KB)
Advisory Committee Calendar
July 10-11, 2014: Obstetrics and Gynecology Devices Panel of the Medical Devices Advisory Committee Meeting Announcement
http://www.fda.gov/AdvisoryCommittees/WhatsNew/default.htm?source=govdelivery&utm_medium=email&utm_source=govdelivery
Recently Updated Advisory Committee Materials

#47437

Re: Farmas USA

CTIC

Te digo lo mismo que le he dicho antes a Zoka, con este panorama del IBB no entraría en largo más que al BIS. Hasta que el mercado no cambie sólo veo peligro por todas partes

#47439

Re: Farmas USA

Con CTIC sólo opero en corto, a razón de una operación cada semana o como mucho cada dos, pero siempre chicharreo con ese valor porque no hace más que subir y bajar, subir y bajar.
No sé si les suele pasar a los novatos como yo, pero ahora ya no hago más que chicharrear en corto con farmas como esa. Estoy en una etapa en donde no volveré a invertir a largo ni a medio plazo, por la emoción de hacerlo en corto.

#47440

Re: Farmas USA

CTIC

Pues ya nos contarás como te va con tu operativa

Brokers destacados