Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.852 / 16.992
#46809

Re: Farmas USA

Erdys tu que llevas INOVIO que te parece si consigue meterse en este fregao donde ha llegado Gardasil,hay mucha pasta en este mercado y llegar a ser la Nº 2 Vaccine A.World, es mucho muchisimo pues conseguir una nueva indicacion para el C.Anal es mas otro escalon hacia el olimpo
-Que sabes de como está la que INO tiene para el cancer cervicouterino para competir con Gardasil´?-
--

Gardasil may be the No. 2-selling vaccine in the world, but its marketers have struggled against a variety of barriers to get it where they want it in terms of uptake. Now, a new anal cancer indication in Europe may help with that goal.

Read more: Merck, Sanofi JV wins anal cancer indication for Gardasil in EU - FierceVaccines http://www.fiercevaccines.com/story/merck-sanofi-jv-wins-anal-cancer-indication-gardasil-eu/2014-06-19#ixzz357k4YE00

#46810

Re: Farmas USA

Sin lugar dudas si NVAX e INO consiguen hacerse con parte de este mercado de unas pocas decimas ,ufff que vuela no lo siguente.
Framus en ese caso me quedaria hasta Q4/2015
---------
Data on the biggest-selling vaccines helps us understand what's driving growth in the vaccines industry, and which companies are behind the wheel. Thanks in part to the adult influenza market and vaccines such as Gardasil and Prevnar, the global vaccines market has enjoyed a decidedly solid boost in revenue. Ten years ago, the vaccine market sat at $5.7 billion dollars, according to Kalorama Information. Now, that market has soared to $27 billion

Read more: The 20 top-selling vaccines in H1 2012 - FierceVaccines http://www.fiercevaccines.com/story/20-top-selling-vaccines-h1-2012/2012-09-24#ixzz357nJivrA

#46811

Re: Farmas USA

Si claro sería una pasta que flipas, pero INO está muy verde aún, de entrada Gardasil y Cervarix que son las dos aprobadas, sus indicaciones son preventivas, la de INO es terapéutica,(ojala valla bien pero es bastante difícil)es para las mujeres ya infectadas eliminar las lesiones precancerosas, a finales de Julio lo sabremos para bien o para mal, dan los datos finales del fase II

El mercado es mucho más pequeño para una vacuna terapéutica, pero el precio no tendría nada que ver con las otras, en el supuesto de que todo les fuera bien, entiendo que lo lógico seria buscar también la indicación en prevención.

No obstante INO planea también el ensayo en ORL(creo que lo anunciaron hace unos días) y cáncer anal, ya que algunos de ellos también son causados por el virus de papiloma.

#46812

Re: Farmas USA

joder, cuando os leo estas cosas tan sabias que escribis ... de verdad, PEDAZO NIVEL.
Chapeau!

Es que vengo de otros lugares en los que alguno afirma conseguir rentabilidades excepcionales en esto de las farmas y no es capaz de discernir un preclinical de una fase , ...... ain .... Que bien se esta aqui, en casita, que todos nos conocemos bien ... :))))

bueno, Kubbatta me entiende que tambien lo sufre, verdad Kubbatta??!! ;) lo que tenemos que aprender Kubbatta, mira que no ganar siempre con esto de la bolsa ...
ja,ja,ja! Madre mia cuanto fantasma hay ahi fuera! Menudo tipo ese, eh?

edito: no me hagais caso, desvarios mios que tengo sueño y estoy cansado de tanta gilipollez

edito: pero mira que los hay tonto-listos por el mundo

edito: insisto, no me hagais caso

#46814

Re: Farmas USA

Framus, la 4ª hora Bruja la tengo puesta como una alarma en cuando dispositivo vale a tal efecto, pero aun asi GRACIAS POR AVISAR pues escribo mucho pero opero poco o nada porque estoy fuera de mercado por razones de fuerza mayor para luego ir acumulando municiones por tanto ya voy escogiendo las presas de mi caza mayor
--------
Erdy interesante,tus observaciones, crei que INO en c.cervico-uterino trabajaba la linea preventiva por eso muy sabiA y util tu aclaracion sabia que la sigues MB, asi da gusto,a mi a pesar de los pesares(RS+volatilidad,riesgo de dilucion,etc) me sigue gustando,para el largo plazo por su pipeline y para el corto por su volatilidad. Creo despues de que publique sus F-II, decido si gasto municion en ella

#46815

Re: Farmas USA

Gracias, pero no es nada del otro mundo lo que puse, si la llevaras tu estarías más empollado fijo.
Zokatira, creo que haces bien en no entrar antes de resultados, si sale bien pelotazo para arriba, que supongo corregirá, si sale mal se va a hundir en lo infiernos, lo bueno que tendrá bastante tela y un buen acuerdo con Roche.
De aquí a Julio a sufrir

#46816

Re: Farmas USA

Si sale bien lo mismo va el Bastardo y os la tira por los suelos como ha hecho con mis NAVB. Uf, que escocido estoy.

En otro orden de cosas, daros las gracias a Zoka y a ti porque es un lujazo tener 2 médicos/as en el hilo aportando un conocimiento que en ningún chart podremos encontrar los demás. Dos fenómenos/as!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados