Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.271 / 16.990
#50161

Re: Farmas USA

Voy modo móvil si no te ponía el enlace. Su nick es mikete90 y tiene un blog que se llama charts don't lie. Falla, como todo el mundo pero también acierta bastante.

#50163

Re: Farmas USA

A ver a ver... ZGNX

#50164

Re: Farmas USA

BAXS estoy confundido vale la pena ver que pasa en Septiembre ???? antes de arrancar y hacer perdidas dolorosas

#50165

Re: Farmas USA

Lucha entre toros y osos. Yo las tengo en 1,32. Esta en minimos, pero vete a saber. Un catalizador porfavor.
ZGNX

#50166

Re: Farmas USA

BAXS

Es difícil saberlo. Lo que tengo claro es que lo que no vale la pena es tragarse el reverse split, es fácil pensar que le concederán la extensión de 6 meses más para superar el dólar así que tiempo hay. Pero desde los 0'35 ya parece un milagro hacer un x3 en 6 meses, si sigue bajando ya va a ser imposible. Así que en algún momento hay que poner un límite a las pérdidas, en ese límite mío promedie y me dije que si bajaba más tenía que salvar el segundo paquete, la idea es no tragarse una bajada a los 0'2x que sería insalvable. En ese punto estamos, voy a esperar a ver como se comporta esta semana, si el mercado vuelve a subir lo mismo sigue consolidando en estos niveles a la espera de noticias que la hagan remontar pero si sigue bajando amputaré con mucho dolor

#50167

Re: Farmas USA

El "problema" es que el IBB esta moviendo a las gordas y no a las nuestras.
Lo de ayer fue por el peso que tiene GILD y el asunto que no gustó con el farmaco Sovaldi.
Si GILD no remonta ... Ya estariamos hablando de un IBB a 25x.

------

Me estais picando con ZGNX .... Creo que remontara un buen trecho pero antes hara un monton de amagos de subida, todos ellos estupendos para un buen trading.

#50168

Re: Farmas USA

Mirate el IWM porque ayer también reboto en soporte. En general los índices ayer se comportaron bastante bien. Hay esperanza par la semana que viene.

Lo de ZGNX puede ser interesante y las ARNA fue tocar los 3'90 que decía Ana y subir muy bien. NAVB y AEZS han hecho un pullback que puede ser para tomar impulso de cara a los catalizadores que se le vienen encima. Si el mercado sube este tono vamos a ganar pasta. Al menos eso espero!

Brokers destacados