Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.934 / 16.985
#47465

Re: Farmas USA

A mi también me tiene un poco loco. Las llevo a 3,78 y las estoy aguantando, a pesar de haberlas tenido en +34%. Supongo que lo mejor es olvidarme de ellas. Pero como ayer se comentaba que lo mismo volvían a 3,8, para eso vendo y recompro cuando estén ahí. Pero claro, quien lo sabe realmente...?
NVAX

#47466

Re: Farmas USA

Los dips son los dips y pueden llevarte a donde sea, esta claro.

En 1 año no ha cerrado vela semanal por debajo de la MM50 que esta ahora en 4,20 asi que si hubiera dips tremendos yo creo que serian relampagos.

A eso le sumo la dilucion en 4 que ni siquiera vio ese precio el mercado.

Eso es lo que me ha llevado a recomprar aqui. 

Solo el tiempo dira ...

NVAX

 

#47467

Re: Farmas USA

Viendo la subida que ha cogido pueda que haya sido la última oportunidad para entrar.
Aunque con las farmas, ya se sabe que no se sabe.

NVAX

#47469

Re: Farmas USA

Esperemos que este día haya sido el freno al pullback. Yo no hago entradas porque me voy de vacaciones 10 días y en la única que permanezco de forma voluntaria va a ser ACTC (el resto es obligado. Buena recuperacion a todos!!

#47471

Re: Farmas USA

Te prometo que lo voy a intentar, pero no sé si lo conseguiré. ;-) Gracias!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados